Vivir en Valencia | Planes para disfrutar de la ciudad

En Avanza Urbana te contamos los mejor planes de playa, deporte y cultura en Valencia para disfrutar este verano.

Autor: Daniel
Compartir
  • Avanza
  • 7 julio, 2018

Valencia es una de las tres ciudades más grandes de España. Esta urbe cuenta con tres claves que hacen de ella un lugar privilegiado: playa, sol y cuidad. Es por ello que en Valencia hay muchos planes y actividades que hacer. No dejes pasar ninguno de nuestros planes si vives en esta ciudad mediterránea, hay algún plan de nuestra lista que se te escapa. ¿Estás dispuesto a disfrutar? En Avanza Urbana te contamos los mejor planes en Valencia para este verano.

Sol y playa

Cuando el calor llega a la ciudad, lo mejor es refrescarse e ir a la Malvarrosa a darse un baño. Sí, es verdad, en verano la conocida playa se llena de turistas, pero seguro que encuentras un hueco en la inmensidad de la arena.

El cauce más seco del mundo

Otro de los planes que recomendamos desde Avanza Urbana es ir a pasear, correr o montar en bici por el río que no lleva agua. Sí, hablamos de los jardines del Turia. ¿Qué mejor forma de pasar el día que entre zonas verdes? Además, el parque de Guilliver es una gran diversión tanto para los pequeños como para los más mayores.

La ciudad del conocimiento

Aunque sea verano, aprender un poco no está demás, por eso te proponemos acercarte hasta la Cuidad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Te aseguramos que merece la pena pasar el día. Además, a unos pocos metros se encuentra el Oceanogr&agrave