Viviendas en venta en Valencia | Las mejores ofertas

Si estás buscando viviendas en venta en Valencia, encontrar la ubicación ideal puede resultar una tarea difícil. Entre la oferta existente, elegir la zona es una de las variables más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar. Desde Avanza Urbana te traemos la selección de las mejores ofertas de viviendas en venta en Valencia para hacerte un poco más fácil esta tarea.

Autor: Daniel
Compartir
  • 11 mayo, 2018

Calle Segorbe

Esta vivienda en venta en Valencia es un inmueble muy espacioso que cuenta con 6 habitaciones y dos baños. Se encuentra en el casco urbano y cerca de muchas de las calles importantes, como la Gran Vía Germanías o Ruzafa. La zona, al ser el centro, es muy activa. Lleno de lugares donde poder realizar todo tipo de actividades y rodeado de servicios.

Calle Riu Bidasoa

Laza Residencial es una urbanización que cuenta con distintos tipos de viviendas en venta. Entre ellas, se encuentran pisos de 79 metros cuadrados, con 3 habitaciones y 2 baños. Además existe la posibilidad de adquirir trastero y parcela de garaje junto a la vivienda. El área en la que se encuentra Laza Residencial es una zona muy social y activa. Cuenta con diversos colegios y comercios para que a sus residentes no les falte nada. Además, estos pisos en venta en Valencia tienen muy buena comunicación con el transporte público, lo que te permitirá llegar a cualquier parte de la ciudad.

Nuevo parque Malilla

El edificio del nuevo parque Malilla cuenta con diferentes tipos de inmuebles. Una de las viviendas más sencillas que ofrece cuenta con 53 metros cuadrados útiles, una habitación y un baño junto con garaje y trastero. La Torre Iberia está situada a 10 minutos de la playa, una zona que no para de crecer. Además, junto al edificio de viviendas en venta en Valencia, hay multitud de zonas verdes e instalaciones deportivas.

Calle Jaime Roig

Esta vivienda, situada en la calle Jaime Roig, cuenta con 250 metros cuadrados, divididos en 6 habitaciones y 2 baños, garaje y trastero. Esta vivienda en venta en Valencia está cerca de la estación FGV de Universitats y cuenta con diversas líneas de autobuses urbanos alrededor.

Si estás pensando en comprar una vivienda en venta en Valencia, entra ya en Avanza Urbana y descubre todas las ofertas disponibles para esta ciudad mediterránea.