Viviendas en Torrent,las ventajas de vivir en esta zona de Valencia

A escasos 9 kilómetros de Valencia se encuentra el municipio de Torrent, la segunda localidad más poblada de la Comunidad Valenciana, siendo así un lugar significativo en la Comunidad teniendo de esta forma una diversidad de lugares y actividades ausente de cualquier tipo complejo de ciudad grande. La modernidad y…

Autor: Daniel
Compartir
  • 14 marzo, 2015

A escasos 9 kilómetros de Valencia se encuentra el municipio de Torrent, la segunda localidad más poblada de la Comunidad Valenciana, siendo así un lugar significativo en la Comunidad teniendo de esta forma una diversidad de lugares y actividades ausente de cualquier tipo complejo de ciudad grande.

La modernidad y calidad son dos características de Torrent. Así esta localidad se convierte en un lugar interesante por descubrir como los pisos de nueva construcción situados en la calle Munich.

Ubicado en el Mediterráneo, en una de las zonas más tranquilas donde se puede encontrar el equilibro entre el alboroto de las grandes ciudades y la serenidad que te aporta lugares como el Parc Central, una de las zonas de expansión de Torrent.

En este entorno con amplitud, Avanza cuenta con una serie de viviendas como las pertenecientes al conjunto residencial Mirador Park, donde se puede disfrutar de una amplia zona verde frente al edificio y junto a este, la Ciutat de l&acute Esport y de L&acute Oci para poder realizar diferentes actividades deportivas.

Además una de las mejores ventajas de vivir en Torrent es su clima y también que Avanza dispone de edificios para tres a tan sólo 10 minutos de la playa. Desde las propias vividas de Avanza en Torrent es posible divisar la playa.

Disfrutar de un piso en Torrent reúne un conjunto de condiciones ambiciosas para cualquier persona con el fin de encontrar el bienestar que tanto se merece.
* Quieres saber más sobre las viviendas de Torrent? Visita www.avanzaurbana.com.