Vivienda destacada: Tu casa en Benetúser 63.000EUR

Ubicada en la Población de Benetuser en la C/ Marques del Turia Nº 32 perteneciendo a la comarca de la L&acute horta Sud. Este edificio consta de tres alturas con un total de 3 viviendas, el paramento vertical esta formado con una combinación de mortero gris y plaqueta cerámica…

Autor: Daniel
Compartir
  • 12 abril, 2013

Ubicada en la Población de Benetuser en la C/ Marques del Turia Nº 32 perteneciendo a la comarca de la L&acute horta Sud.

Este edificio consta de tres alturas con un total de 3 viviendas, el paramento vertical esta formado con una combinación de mortero gris y plaqueta cerámica combinando colores, el zaguán no dispone de ascensor.

La vivienda se encuentra en una zona tranquila, cerca de la huerta y muy próxima a Valencia.

Esta vivienda tienes un fácil acceso a las carreteras N-340 y V-31 y esta prevista de metro.

La localidad de Benetuser esta provista con la totalidad de servicios sanitarios, educativos y comerciales. Benetuser junto las localidades cercanas tiene una gran parte de industria del mueble valenciano.

Descripción de la vivienda

Es una vivienda en planta tercera de 96 m2 construidos y 87 m2 útiles distribuido en tres dormitorios, un baño, comedor, vestidor, cocina y galería.

La vivienda esta distribuida interiormente mediante tabiquería de ladrillo cerámico y enlucido de yeso con gotéele, combinado pinturas de varios colores en cada una de las dependencias.

Solado de terrazo garbancillo en la mayor parte de la vivienda con un cambio de solado en suelos de las zonas húmedas (baño, cocina y galería)

Alicatados cerámicos en cocina y baño.

Carpintería exterior de aluminio con ventanas correderas color acero en todas las estancias.

Puerta de entrada a la vivienda con cierre de seguridad.

Las Puertas de paso son de chapa y pintadas de blanco, siendo la de la cocina de aluminio, con herrajes en color acero.

El estado de conservación es bueno, observándose diversas dependencias reformadas y en un buen estado que se deben tener en cuenta a la hora de valorar la misma.

* PRECIO PROPUESTO PARA PROCEDER A SU VENTA INMEDIATA . .. 63.000 €

https://www.avanzaurbana.com/viviendas-segunda-mano?estado=&tipo=&zona=21&precio=&enviar=Buscar+ahora