Visita nuestro stand en la feria Urbe y encuentra tu vivienda

En Avanza Urbana ya lo tenemos todo preparado para mostrar en la feria inmobiliaria Urbe 2019 toda nuestra oferta de viviendas en Valencia y su área metropolitana.

Autor: emilio
Compartir
  • Avanza
  • 16 octubre, 2019

En Avanza Urbana ya lo tenemos todo preparado para mostrar en la feria inmobiliaria Urbe 2019 toda nuestra oferta de viviendas en Valencia y su área metropolitana. Te invitamos a que visites el stand de Avanza Urbana en Feria Valencia, el C-11, y conozcas todos los detalles de las cinco promociones propias que ponemos a tu disposición en la ciudad de Valencia, Torrent y Xirivella. En total son 140 viviendas las que ofrecemos a los compradores en la feria Urbe. Un abanico de posibilidades para todos los gustos pero con algo en común: construcción y materiales de calidad, una esmerada atención al cliente y la garantía de Avanza Urbana.

Coincidiendo con la feria Urbe estrenamos en Valencia una nueva promoción en la calle Goya, en una ubicación muy cercana al cauce del río Turia, a solo unos metros del Paseo de la Petxina. Son 19 viviendas de singular diseño, de 1 y 3 dormitorios, en seis alturas, en un entorno totalmente consolidado, con todos los servicios y una perfecta comunicación tanto en transporte público como privado.

También en la ciudad de Valencia puedes conseguir tu vivienda en el edificio Saïdia, en el número 84 de la avenida Constitución: 14 viviendas a elegir entre 1, 3 y 4 dormitorios, áticos de 3 dormitorios con buhardilla, plazas de aparcamiento y trasteros. Esta promoción en el distrito de Saïdia está solo a 5 minutos del cauce del río Turia, en una zona perfectamente comunicada y con todos los servicios a tu alcance.

Otra promoción de Avanza en la ciudad es Dama Residencial, en la calle Nicasio Benlloch. 30 viviendas con zonas comunes y piscina en el entorno de la avenida de las Cortes Valencianas, con viviendas de 3 y 4 dormitorios, áticos de 2, 3 y 4 dormitorios, plazas de aparcamiento, trasteros y aparcamientos para bicicletas. En una zona privilegiada de Valencia, este residencial se ubica en una zona muy bien comunicada: junto a la parada de metro de Beniferri, próxima al centro comercial Hipercor, en el área del Palacio de Congresos y el futuro estadio del Valencia CF.

Además de estas tres opciones de disfrutar de la ciudad, también están muy bien conectadas con Valencia las dos promociones de Avanza Urbana en el área metropolitana de Valencia: el edificio Área, en Torrent, y el edificio Alquería en Xirivella. Las 50 viviendas del edificio Área son luminosas y están muy próximas al centro; hay de 2, 3 y 4 dormitorios, así como áticos. En Xirivella, el edificio Alquería está a tan solo a 4 minutos del Ayuntamiento y muy cerca de la parada de ferrocarril Xirivella-Alqueries. Cuenta con 27 viviendas de obra nueva de gran calidad, en una edificación vanguardista de 4 fachadas.

Avanza Urbana también promociona en Urbe las viviendas de Rismar Almàssera: a elegir entre áticos de 3 y 4 dormitorios o viviendas de 2 y 3 dormitorios, en un proyecto singular. La IV fase consta de 14 viviendas en la calle Derechos Humanos de Almàssera, en una zona llena de servicios comerciales, de restauración, centros educativos y zonas ajardinadas.