Visita el piso piloto de Área en Torrent: pueden salirte gratis los electrodomésticos

El Edificio Área en Torrent está prácticamente acabado y en cuestión de semanas se entregarán las primeras viviendas. Visítanos y verás como se trata de una obra con mayúsculas. Además hasta el 15 de diciembre, las viviendas de 3 dormitorios modelo V3D.2…

Autor: avanza
Compartir
  • Edificación
  • 28 octubre, 2020

El Edificio Área en Torrent está prácticamente acabado y en cuestión de semanas se entregarán las primeras viviendas. Visítanos y verás como se trata de una obra con mayúsculas. Además hasta el 15 de diciembre, las viviendas de 3 dormitorios modelo V3D.2 vienen equipadas adicionalmente  con nevera, lavaplatos y lavadora-secadora. ¡3 electrodomésticos de regalo! 

Concierta ya una cita en el teléfono 647 313 135 para visitar el piso piloto, te encontrarás un edificio diferente y singular en una de las mejores zonas de Torrent. Por su estética, por su ubicación, por sus acabados, hablar del Edificio Área es hablar de otro nivel. Descubre unas viviendas que muy pronto se revalorizarán y costarán más de lo que valen hoy. ¡Aún estás a tiempo de encontrar el hogar que buscas! 

El Edificio Área está ubicado junto a la parada de metro Torrent-Avinguda, en un barrio con todos los servicios, muy próximo al centro de Torrent y perfectamente comunicado con Valencia. La pandemia ha retrasado su comercialización y aún quedan algunas viviendas a la venta. Consta de 50  viviendas con 2, 3 y 4 dormitorios, 5 de ellas son áticos. Todas incluyen plaza de garaje, trastero y parking para bicicletas. Pincha este link para ver los planos o visita la web.