Vídeo del Edificio Área: así es tu nuevo hogar en Torrent

El edificio Área de Avanza Urbana está situado en el entorno del Parc Central, una de las mejores zonas de Torrent, a escasos minutos del centro, junto a la parada de metro Torrent-Avinguda y  una excelente comunicación con Valencia. Una promoción donde aún puedes elegir entre las…

Autor: doyoumedia
Compartir
  • Edificación
  • 4 febrero, 2021

El edificio Área de Avanza Urbana está situado en el entorno del Parc Central, una de las mejores zonas de Torrent, a escasos minutos del centro, junto a la parada de metro Torrent-Avinguda y  una excelente comunicación con Valencia. Una promoción donde aún puedes elegir entre las últimas viviendas disponibles. Una promoción totalmente finalizada, con entrega inmediata y opciones de 2, 3 o 4 dormitorios, con plaza de garaje, trastero y parking para bicicletas. Además, ¡todavía puedes elegir un ático! En el siguiente vídeo descubrirás todos los detalles sobre estas viviendas y te convencerás de que has encontrado el hogar que andabas buscando.

Este edificio es singular por su estética, por su ubicación y sus acabados y… ¡puede ser tuyo! ¿Por qué no conciertas ya una visita y vienes a conocer el Edificio Área? Inmediatamente puedes trasladarte a vivir a una de las mejores zonas de Torrent, con todos los servicios a un paseo de distancia. y nos encargamos personalmente de que la entrega sea inmediata. Haciendo clic aquí podrás conocer los planos de las viviendas para que te decidas por la que mejor se adapta a tus necesidades.

No esperes más. Llama ya para concertar una visita a nuestra gestora comercial Susana Alegre al teléfono 647 313 135 o envía un correo electrónico a salegre@avanzaurbana.com Cuando hablamos de Área, hablamos de calidad. ¡Ven a comprobarlo!