Ventajas de vivir en Murcia

Murcia, situada entre la Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla-La Mancha, conjuga una tradición de vida universitaria con el dinamismo de los negocios propio de una de las regiones de España con mayor crecimiento económico de la última década. Una de las mejores ventajas de vivir en Murcia es su clima…

Autor:Daniel
Compartir
  • 30 septiembre, 2014

Murcia, situada entre la Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla-La Mancha, conjuga una tradición de vida universitaria con el dinamismo de los negocios propio de una de las regiones de España con mayor crecimiento económico de la última década.

Una de las mejores ventajas de vivir en Murcia es su clima mediterráneo, con temperaturas muy suaves durante el invierno y cálido durante el verano. Dos mares, una sola costa, impresionantes acantilados, paradisíacas y solitarias playas de arena blanca, animados puertos y calas salvajes de aguas cristalinas… * Se puede pedir algo más?

Otra de las ventajas de vivir en Murcia es la gran diversidad de actividades deportivas que puedes realizar, no sólo los deportes habituales sino además, actividades en plena naturaleza, ya sea por tierra, agua o aire: rutas de espeleología por las cuevas más singulares, equitación, agroactividades, descenso en canoa, espeleobuceo, submarinismo, parapente, ala delta… las posibilidades son infinitas.

Otro punto a favor de vivir en Murcia es la gran oferta de ocio que tiene para todos sus residentes casinos, plazas de toros, parques acuáticos y temáticos, discotecas… Propuestas para todos los gustos y para todas las edades que llenarán tus días de nuevas y divertidas experiencias.

Si el arte y la cultura son importantes a la hora de establecer tu lugar de residencia, Murcia cuenta con todos los requisitos que puedas pedir. Por su tradición histórica, la región de Murcia es un punto de encuentro entre el pasado y el futuro. Existen numerosos vestigios y yacimientos arqueológicos con pinturas rupestres, restos del esplendor del Imperio Romano con restos de teatros, de ciudades visigodas, de medinas árabes, de castillos, torres de vigilancia, de templos e iglesias de la cristiandad… Pero por otro lado ha sabido conjugar todo su pasado con la época moderna siendo el lugar perfecto para la celebración de congresos, encuentros, convenciones, jornadas y simposios.

El precio y la calidad de la vivienda es otra de las ventajas más significativas de vivir en Murcia. Pisos con todos los detalles y facilidades, y eso es lo que te facilita Avanza * Buscas una casa que te invite a llevar una vida sana y relajada, en la que puedas disfrutar de un entorno familiar y tranquilo y poder practicar todo tipo de actividades de ocio al aire libre? En Terrazas Green lo encontrarás! * Quieres disponer de una piscina en tu propia urbanización? En la Urbanización de Real Boulevard la tendrás. Todos los pequeños detalles que buscas para una completa felicidad en Murcia a unos precios increíbles te los proporciona Avanza Urbana.

Vivir en Murcia sólo tiene ventajas! * A qué estás esperando para comprobarlo?