¡Últimas viviendas a la venta! Visita nuestro piso piloto en el edificio Área Torrent

Ahora puedes descubrir con todo detalle cómo será tu hogar en el Edificio Área, en Torrent. Solo has de pedir ya mismo una cita previa para visitar el piso piloto. Ven y conocerás una vivienda luminosa, espaciosa y con excelentes…

Autor: doyoumedia
Compartir
  • 25 septiembre, 2020

Ahora puedes descubrir con todo detalle cómo será tu hogar en el Edificio Área, en Torrent. Solo has de pedir ya mismo una cita previa para visitar el piso piloto. Ven y conocerás una vivienda luminosa, espaciosa y con excelentes calidades. Es la mejor manera de que compruebes que hemos cuidado todos los detalles y te decidas a elegir una de las últimas viviendas disponibles. Llama ya para concertar una visita a nuestra gestora comercial Susana Alegre al teléfono 647 313 135 o envía un correo electrónico a salegre@avanzaurbana.com

El Edificio Área está a punto de terminar y muy pronto se entregarán estas viviendas, en una de las mejores zonas de Torrent, junto a la parada de metro Torrent-Avinguda. Estás a tiempo de decidirte y escoger entre las viviendas aún disponibles de 2, 3 y 4 dormitorios y ático de 2 dormitorios. Antes de que vengas en persona a ver nuestro piso piloto, te dejamos una colección de fotografías para que puedas empezar a imaginarte viviendo aquí.

Un salón amplio, una terraza para disfrutar, dormitorios luminosos, una elegante y moderna cocina… Todo con un aprovechamiento máximo del espacio y con las mejores calidades. Así son las viviendas de Área. ¿A qué esperas para venir a comprobarlo? Te esperamos en Torrent, en una zona con todos los servicios a tu alcance, muy cerca del centro y magníficamente comunicado con Valencia.