Top 3 de pisos en venta en Valencia

* Llegó la hora de independizarte y prefieres la opción de compra a la de alquiler? * Te gustaría fijar la residencia en una ciudad con buen tiempo y además que tenga playa? * Buscas una vivienda moderna y con todas las comodidades pero sin un precio excesivo? En Avanza…

Autor: Daniel
Compartir
  • 7 julio, 2014

* Llegó la hora de independizarte y prefieres la opción de compra a la de alquiler? * Te gustaría fijar la residencia en una ciudad con buen tiempo y además que tenga playa? * Buscas una vivienda moderna y con todas las comodidades pero sin un precio excesivo? En Avanza lo tenemos, descubre nuestro top 3 de pisos en valencia.

* Por qué Valencia? Porque está considerada como una de las ciudades más cosmopolita de España. Importantes empresas nacionales e internacionales eligen esta ciudad para ubicarse. Además, cuenta con todo tipo de servicios y opciones lúdicas y culturales.

* Más ventajas para optar por los pisos en venta en Valencia? El clima. Situada en una ubicación privilegiada, junto al mar Mediterráneo, cuenta con temperaturas suaves durante todo el año y sorprendentemente con más de 300 días de sol. Otro de los aspectos clave de la ciudad son las playas: de arena fina y agua cristalina.

Su amplia red de comunicación y transportes convierte a Valencia en una ciudad perfecta para vivir, sin olvidar su buena gastronomía reconocida por todo el planeta.

Si ya lo tienes claro y estás buscando pisos en venta en Valencia te mostramos las promociones que hemos elegido en nuestro top 3.

Edificio Bioparc Valencia * Buscas pisos en venta de lujo en la ciudad? Avanza te ofrece esta promoción de viviendas y dúplex de lujo desde tan sólo 125.500 euros. Con dos y tres dormitorios y plaza de garaje. Un edificio moderno, con todas las comodidades, que dispone de acabados y calidades que marcan la diferencia.

Están elaboradas con pavimentos y gres de primeras marcas, disponen de aire acondicionado, placas solares y cocina totalmente equipada, para que sólo tengas que preocuparte por decidir la fecha en la que comenzarás a vivir.

* Más opciones de pisos en venta en Valencia? El Residencial Juan XXIII, un edificio moderno que se encuentra situado en una de las mejores zonas de la ciudad, en la Avenida Juan XXIII-Río Nervión-Fco. Por tanto, vivir en el residencial te permite tener buenas comunicaciones tanto por carretera, a través de la Ronda Norte, como a través de los servicios públicos.

Asimismo, en los alrededores encontrarás todas las opciones de servicios y ocio que necesitas ya que a tan sólo unos minutos se sitúa el Centro Comercial Arena Multiespacio.

Además decidirte por uno de los pisos en venta en el Residencial Juan XXIII te permitirá tener una vivienda amplia porque puedes elegir entre la opción de vivienda de 3 o 4 dormitorios. Disponen de luminosos áticos y grandes terrazas, todo con las mejores calidades y a un precio muy asequible, desde 119.000 euros.

* Te interesa una opción de pisos en Valencia más económica? Descubre el Edificio Moreras Mare Nostrum. Pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, con garaje y trastero incluido desde 67.000 euros. Con zonas comunes, piscina y espacio de juegos.

Otra de sus ventajas es que está junto a la Ciudad de las Artes y Ciencias y el Oceanográfico, un espacio tranquilo, ideal para las familias.

* Con cuál de los pisos en venta en Valencia te quedas? Cuéntanoslo.