Se reactiva la venta de viviendas en Castellón

El 2014 parece que está siendo el año de la reactivación de la compra de vivienda en Castellón, que ya se ha convertido en la cuarta provincia española con el mayor número de transacciones de viviendas en el segundo trimestre del año, según el último estudio del Colegio de Registradores…

Autor: Daniel
Compartir
  • 16 octubre, 2014

El 2014 parece que está siendo el año de la reactivación de la compra de vivienda en Castellón, que ya se ha convertido en la cuarta provincia española con el mayor número de transacciones de viviendas en el segundo trimestre del año, según el último estudio del Colegio de Registradores de la Propiedad Mercantil Nacional.
El informe destaca el buen comportamiento de las ventas de Castellón. Desde enero a junio se vendieron 2.867 inmuebles, unas cifras sólo superadas por Málaga, Alicante y Almería.
A partir de mayo se ha producido el mayor incremento de las transacciones según los expertos del sector debido a una bajada de los precios de las promotoras, que han descendido incluso un 50% si lo comparamos con los datos de hace siete años.
En este sentido, una vivienda con tres habitaciones, dos baños, piscina y garaje antes costaba unos 300.000 euros y ahora puedes encontrarla por 145.000 euros, por tanto, es un momento excelente para comprar, según los expertos en el sector.

Por ejemplo ahora puedes encontrar grandes oportunidades como las viviendas de Avanza Urbana Parque Oeste Castellón. Pisos modernos integrados en un residencial con las mejores calidades, con jardín y piscina, desde 97.700 euros.
También Avanza urbana ofrece la oportunidad de vivir frente a la playa por un precio muy ajustado, gracias al Residencial Oropesa del Mar. Las viviendas de uno o dos dormitorios están también integradas en una urbanización con piscina y jardín. Con un moderno diseño y las mejores calidades, están disponibles desde 67.000 euros, cantidades impensables hace unos años, cuando las viviendas con estas características rondaban los 180.000 euros.

* Te animas a descubrir más oportunidades? Descubre otras promociones de Avanza Urbana en Castellón, porque según los expertos ahora es el momento!