¿Qué pisos en venta puedes encontrar en Paiporta?

* Conoces las oportunidades que te brinda vivir en un lugar como Paiporta? Es un municipio de la provincia de Valencia, en la comarca de Huerta Sur, situado muy próximo a la capital, que limita con las localidades de Alfafar, Benetúser, Catarroja, Masanasa y Picaña. Es el lugar perfecto para…

Autor:Daniel
Compartir
  • 22 septiembre, 2014

* Conoces las oportunidades que te brinda vivir en un lugar como Paiporta? Es un municipio de la provincia de Valencia, en la comarca de Huerta Sur, situado muy próximo a la capital, que limita con las localidades de Alfafar, Benetúser, Catarroja, Masanasa y Picaña.

Es el lugar perfecto para crear un nuevo hogar, ya que, conserva la magia de un pueblo, pero con todas las ventajas de vivir en la ciudad. * Buscas esa tranquilidad estando a tan sólo 10 minutos de Valencia capital? Aquí te mostramos algunos de los pisos en venta más destacados de la localidad.

Conoce los pisos en venta Plaza Austria Paiporta, una urbanización perfecta para independizarte, formar una familia o comenzar a construir tu futuro. Están situados en un enclave tranquilo, por lo que son la opción idónea para los que buscan un hogar alejado de los atascos y las aglomeraciones de la urbe, pero con los servicios necesarios para el día a día.

Otra de las características de los pisos en venta Plaza Austria PAIPORTA es su modernidad y diseño. Hablamos de amplias viviendas de dos dormitorios, construidas con las mejores calidades del mercado. Suelos de mármol, persianas eléctricas y cocinas de diseño. Además, disponen de garaje para que no pierdas el tiempo buscando sitio para aparcar.

* Más ventajas de apostar por pisos en venta Plaza Austria PAIPORTA? Los múltiples servicios en sus alrededores. En los alrededores de la urbanización se encuentran centros de salud, farmacias, supermercados, un polideportivo, colegios… para que tengas todo lo necesario al alcance de tu mano!

* Y lo mejor? Cuenta con muy buenas comunicaciones, al tener una estación de metro a través de las líneas 1 y 5. Por tanto, tendrás el acceso al centro de forma sencilla, utilizando el transporte público.

Si buscas más opciones de pisos en venta en Paiporta, te recomendamos visitar www.avanzaurbana.com, ya que cuenta con otras promociones en la localidad, como sus edificios Florida y Xirivella.