Promoción Destacada: Residencial Villabona

Residencial VILLABONA Disfruta de calidad de vida que te ofrece vivir en el Residencial Villabona , un complejo residencial de adosados situados muy cerca de la Sierra Calderona y a 300 mts del Centro Comercial El Osito e integrado en una zona con densa vegetación mediterranea. Las…

Autor: Daniel
Compartir
  • 7 marzo, 2013

Residencial VILLABONA

Disfruta de calidad de vida que te ofrece vivir en el Residencial Villabona , un complejo residencial de adosados situados muy cerca de la Sierra Calderona y a 300 mts del Centro Comercial El Osito e integrado en una zona con densa vegetación mediterranea.

Las viviendas disponen de 3 alturas, sótano con garaje para 2-3 coches y amplio trastero-bodega, 4 dormitorios y 3 baños, amplia terraza en Planta baja y Sol

arium de generosas superficies. Promoción OBRA NUEVA.

Viviendas de diseño moderno y funcional, de calidades de lujo, con jardín zen integrado en salón, cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos (incluyen frigorífico, lavavajillas y lavadora).

A su vez, las viviendas disponen de persianas motorizadas, instalación completa de A/A frio-calor, preinstalación calefacción por radiadores, avimento de mármol y tarima según estancias de la casa.

Y todo desde: 138.600€ (iva no incluido)

Puedes visitarla llamando al 96.392.19.91 o 902 103 420

https://www.avanzaurbana.com/218/residencial-villabona-viviendas-en-venta-en-valencia-en-pobla-de-vallbona-la