Pisos en venta en Paiporta, razones para comprar uno

¿Te gustaría vivir al sur de Valencia y disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año? ¿Estás buscando un lugar donde poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece la capital pero sin vivir con el ruido y la contaminación que esto conlleva? Tomar la decisión de adquirir un piso en venta en la localidad de Paiporta, ubicado en la comarca de Huerta del Sur, es lo que estás buscando.La cultura, la tradición, el deporte, el comercio y las buenas comunicaciones hacen de esta localidad el lugar ideal para vivir en familia, en pareja o en solitario. Paiporta es un municipio que actualmente se encuentra en crecimiento y expansión, pero que no pierde el encanto de un pueblo.

Autor: Daniel
Compartir
  • Oportunidades
  • 15 diciembre, 2015

¿Te gustaría vivir al sur de Valencia y disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año? ¿Estás buscando un lugar donde poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece la capital pero sin vivir con el ruido y la contaminación que esto conlleva? Tomar la decisión de adquirir un piso en venta en la localidad de Paiporta, ubicado en la comarca de Huerta del Sur, es lo que estás buscando.

La cultura, la tradición, el deporte, el comercio y las buenas comunicaciones hacen de esta localidad el lugar ideal para vivir en familia, en pareja o en solitario. Paiporta es un municipio que actualmente se encuentra en crecimiento y expansión, pero que no pierde el encanto de un pueblo.

Razones por las que ubicar tu residencia en esta localidad:

Este municipio se encuentra en un lugar estratégico, a tan solo cinco minutos de la capital y muy próximo a Benetúser, Catarroja, Masanasa y Picaña, localidades con gran riqueza histórica y cultural. Vivir en Paiporta tiene muchas ventajas para los amantes de los museos, de la naturaleza, del deporte y del entretenimiento.

Para los amantes de los museos

El Museo Arqueológico de Benetúser es una institución municipal instalada en el “El Molí de Favara”. Un antiguo molino arrocero que alberga una selección de materiales aparecidos en intervenciones arqueológicas realizadas en el municipio. Un atractivo turístico que cada año convoca a centenares de personas.

El Museo de la Rajoleria, es una antigua fábrica de ladrillos rehabilitada en el año 2000 que organiza a lo largo de todo el año diferentes exposiciones y talleres didácticos.

Para los más atrevidos

The X-Door es el primer “Juego de Escape” en vivo de Valencia, es una nueva y original forma de diversión para disfrutar con amigos, en familia e incluso como terapia entre compañeros de trabajo. &iexcl