Pisos en venta en Foios, Valencia

* Vivir lejos del ruido de la ciudad, pero ir a trabajar en metro? Todo es posible gracias a los pisos en venta en Foios, Valencia! El Edificio La Creu se encuentra en la comarca de la Huerta Norte y forma parte del área metropolitana de Valencia, limita con el…

Autor: Daniel
Compartir
  • 21 julio, 2014

* Vivir lejos del ruido de la ciudad, pero ir a trabajar en metro? Todo es posible gracias a los pisos en venta en Foios, Valencia!

El Edificio La Creu se encuentra en la comarca de la Huerta Norte y forma parte del área metropolitana de Valencia, limita con el mar Mediterráneo y con la ciudad de Valencia a la que se puede llegar con la línea 3 del metro Ya no tendrás excusas para poder vivir en las afueras y trabajar en el centro de la ciudad!

Además del metro, Foios se conecta por carretera con Valencia por la N-340, desde la que se accede directamente a la AP-7 y la V-21, enlazando con Castellón de la Plana. Su ubicación estratégica es una de las principales virtudes de los pisos en venta de esta localidad.

Encontrarás la vivienda que más se adapte a tus necesidades ya que son apartamentos muy amplios con uno, dos o tres dormitorios y áticos con todas las calidades desde tan sólo 72.000 euros!

* Qué te vas a encontrar en los alrededores del Edificio La Creu?

El municipio valenciano ofrece a sus habitantes todos los servicios: centros comerciales, bancos, farmacias, ambulatorios médicos, colegios, etc. Además, Foios cuenta con 500 metros de costa donde poder disfrutar de sus maravillosas playas. Todo para que no tengas que desplazarte más de lo necesario y puedas disfrutar de la tranquilidad que tanto buscabas!

Características de la vivienda

Las viviendas en venta de Foios disponen de video portero central en la puerta de acceso y monitor en cada una de las viviendas. Las cocinas están totalmente amuebladas con campana decorativa, horno eléctrico, vitro cerámica y grifería mono mando. Además, los pisos en venta en Foios cuentan con plazas de aparcamiento y trasteros.

Ven a visitar nuestro piso piloto y sorpréndete con la calidad de nuestras viviendas! Sentirás la envidiable sensación de vivir en un lugar tranquilo y con las ventajas de estar a 10 minutos de la ciudad.