Pisos en venta en Almassera

* Conoces las oportunidades que ofrece vivir en Almassera? Un espacio privilegiado que cuenta con todas las comodidades del día a día, playas a tan sólo unos minutos en coche y urbanizaciones modernas y con todos los servicios para ti y para tu familia. * Te gustaría vivir a cinco…

Autor: Daniel
Compartir
  • 14 julio, 2014

* Conoces las oportunidades que ofrece vivir en Almassera? Un espacio privilegiado que cuenta con todas las comodidades del día a día, playas a tan sólo unos minutos en coche y urbanizaciones modernas y con todos los servicios para ti y para tu familia.

* Te gustaría vivir a cinco minutos de Valencia pero sin estar en pleno centro de la ciudad? Es decir sin tener que aguantar los atascos e inconvenientes que esto supone * Prefieres un lugar más tranquilo y cómodo a menos de 10 minutos de la playa? Los pisos en venta en Almassera te dan esta posibilidad!

Los pisos en venta de la Avenida Derechos Humanos de Almassera te ofrecen la tranquilidad que necesitas después de un día de estrés en el trabajo y * lo mejor? Se encuentran a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad. Encuentra el piso en venta que más se adapte a tus necesidades de uno, dos o tres dormitorios con posibilidad de renta libre.

Cada vivienda en venta está dotada de una completa instalación de aire acondicionado, aislamiento acústico, revestimientos y terrazas y balcones transitables tanto en áticos como en azoteas. La cocina está totalmente amueblada con todos los electrodomésticos necesarios, placa de vitro cerámica, horno eléctrico, campana extractora decorativa, fregadero de seno de gres blanco…

Estos pisos en venta de Almassera cuentan con todos los dispositivos de seguridad necesarios para que tanto tú como tu familia solo tengáis que molestaros en disfrutar de la vivienda: puerta de entrada acorazada, video portero electrónico…

Los pisos en venta de Almassera se encuentran rodeados de zonas ajardinadas, parques infantiles y todos los establecimientos comerciales necesarios para tu día a día.

Si lo que buscas es una segunda vivienda para pasar tus vacaciones de verano, en la Calle La Pau encontrarás una nueva urbanización de pisos de dos dormitorios ubicados a tan sólo 2 kilómetros de la playa. Los pisos en venta del moderno edificio de esta zona de Almassera se encuentran a 15 minutos de Valencia y a otros 15 del aeropuerto.

Un lugar tranquilo y cómodo en el que podrás vivir durante todo el año, ya que están disponible tanto en alquiler como con opción a compra. En los alrededores encontrarás todas las comodidades necesarias: colegios, escuelas infantiles, institutos, polideportivos, centro comerciales, centros de salud, supermercados… y, además de la playa, las zonas verdes son otro de sus puntos fuertes.

* Necesitas más razones para venir a conocer los pisos en venta de Almassera?