Pisos de nueva construcción en Marxalenes

El Edificio Saïdia en Valencia es una edificación nueva y moderna que cuenta con todas las comodidades y facilidades deseadas por cualquier persona

Autor: Daniel
Compartir
  • Promoción
  • 15 enero, 2019

El Edificio Saïdia en Valencia es una edificación nueva y moderna que cuenta con todas las comodidades y facilidades deseadas por cualquier persona. Está compuesto por viviendas de una, tres y cuatro habitaciones. Además cada piso tiene un maravillosa y amplia terraza, permitiendo de este modo la entrada de luz natural que tanto solicitan nuestros clientes, donde disfrutar de las tardes primaverales y veraniegas.

También cuenta con plazas de garajes, lo que evitará la pérdida de tiempo a la hora de buscar aparcamiento. Cada piso dispone de trastero, para guardar todo el mobiliario o diferentes pertenencias sin perder espacio en nuestro hogar. Para acceder a cualquier piso, podremos hacerlo a través del ascensor común del bloque.

Si buscas algo más amplio, también lo tenemos, el edificio Saïdia cuenta con áticos dúplex de tres habitaciones y con amplias terrazas, todo ello para que puedas disfrutar de una casa de ensueño. La partición del mismo, es un salón-cocina con el tamaño perfecto para que en las reuniones de familiares y amigos nadie se quede sin sitio.

La localización de este bloque de apartamentos es perfecto para movernos con facilidad por la ciudad. El barrio de Marxalenes, es uno de los más consolidados, ofreciendo a todos sus residentes todos los servicios, comercios y facilidades, para llevar una vida sin preocupaciones. Marxalenes junto con Morvedre, son considerados los de mayor población.

Esta zona se encuentra muy cerca de Sant Antoni, Tormos, Trinitat y Morvedre, en el distrito de la la Saïdia. Marxalenes es un barrio multicultural que se encuentra en el centro de la ciudad, rodeado de parques y jardines, como el Parque de Tendetes, donde disfrutar de un picnic o de un día de descanso, o el Parque Marxalenes, que cuenta con más de 80.000 metros cuadrados, es perfecto para todos los amantes de la naturaleza, es considerado una de las zonas verdes y recreativas más importantes de la ciudad. También ofrece biblioteca, museos, monumentos, centros para la juventud y centros para personas mayores. Para los más deportistas encontrarán instalaciones para diferentes deportes, como es el caso del fútbol o el tenis, entre otras modalidades. Sin olvidar a los más pequeños con su correspondiente zona de juegos infantiles.

¿Qué ventajas tiene esta zona?

Estas viviendas tienen muy buena comunicación con el centro de la ciudad y cualquier punto de la misma, gracias al autobús, tranvía y las diferentes paradas de metro que colindan con la zona.

En este barrio se pueden encontrar diferentes tipos de supermercados, cajeros, colegios para todas la edades, desde guarderías hasta universidades, bares y restaurantes, sin tener que desplazarte muy lejos de tu residencia. En cuanto a sanidad, existen varios centros de salud cerca del barrio de Marxalenes. La farmacia más cercana está 4 minutos andando. Otra ventaja de vivir en el Edificio Saïdia, para los amantes del mar y la playa, es que se encuentra a 15 minutos de la misma. El aeropuerto más cercano se encuentra a 21 minutos en coche.

Podrás encontrar una descripción mucho más detallada de las viviendas que conforman el Edificio Saïdia en Avanza Urbana.