Participamos en el congreso Aire Valencia 2020 sobre el sector inmobiliario

La directora ejecutiva de Avanza Urbana participará el próximo viernes 5 de junio en el Congreso Aire 2020, que se celebrará de manera online. Teresa Puchades será una de las ponentes en el panel de expertos que lleva por título “Nuevos modelos para tiempos nuevos”. Estará acompañada por los CEO…

Autor: doyoumedia
Compartir
  • Avanza
  • 26 mayo, 2020

La directora ejecutiva de Avanza Urbana participará el próximo viernes 5 de junio en el Congreso Aire 2020, que se celebrará de manera online. Teresa Puchades será una de las ponentes en el panel de expertos que lleva por título “Nuevos modelos para tiempos nuevos”. Estará acompañada por los CEO de White Investing,

La Cátedra Observatorio de la Vivienda de la Universitat Politècnica de València es la organizadora de este International Academic Real Estate Congress, AIRE 2020, que alcanza su IV edición y se celebra online los días 4 y 5 de junio de . Se debatirá sobre el futuro inmediato y a medio plazo del sector inmobiliario, las nuevas oportunidades que surgen en un contexto convulso marcado por la pandemia del coronavirus y sobre el salto definitivo a la digitalización del sector.

Este congreso internacional lleva este año por título “Nuevos tiempos, nuevas oportunidades” y desde este enlace puede consultar el programa completo. Está especialmente enfocado a profesionales del sector inmobiliario, profesores y alumnos universitarios. Además de Avanza Urbana, participan en el mismo destacadas empresas del sector, asociaciones, colegios profesionales y expertos del ámbito académico.

Para más información e inscripciones pueden consultar desde aquí la web de la Cátedra Observatorio de la Vivienda de la UPV.