Nueva herramienta online para ver los distintos acabados del Edificio Alquería

Desde esta misma página web ahora tienes la opción de ver cómo puedes personalizar tu vivienda en el edificio Alquería. Te presentamos una novedad tecnológica que hace mucho más fácil que visualices las distintas opciones de acabados que te ofrecemos. Solo debes conectarte desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y…

Autor:avanza
Compartir
  • Avanza
  • 4 agosto, 2020

Desde esta misma página web ahora tienes la opción de ver cómo puedes personalizar tu vivienda en el edificio Alquería. Te presentamos una novedad tecnológica que hace mucho más fácil que visualices las distintas opciones de acabados que te ofrecemos. Solo debes conectarte desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y comparar las diferentes opciones que te presentamos.

En el Edificio Alquería, tienes disponibles distintos acabados para tu nuevo hogar. Podrás elegir entre tres tipos diferentes para el pavimento general de tu vivienda. En la cocina podrás optar por uno de los dos ambientes que te ofrecemos, en los que cambia el color del mobiliario de cocina, el tono de la encimera y el pavimento. También, tanto en el baño principal como en el baño secundario, podrás elegir entre dos opciones de acabado en las que cambia el pavimento y el alicatado.

Es muy sencillo: desde este enlace puedes acceder al simulador del edificio Alquería, donde dispones de un menú con las distintas estancias y acabados que te ofrecemos. Con un solo clic ya no lo tienes que imaginar: ¡lo puedes ver!