Nos visitan los alumnos de Eduterra

En nuestras oficinas hemos recibido una visita muy especial: han venido a vernos los alumnos de Eduterra.

Autor: emilio
Compartir
  • Corporativo
  • 12 noviembre, 2019

En nuestras oficinas hemos recibido una visita muy especial: han venido a vernos los alumnos de Eduterra. Se trata de una organización sin ánimo de lucro que trabaja en la integración de personas con discapacidad a través de trabajos agrarios y de jardinería.

La visita del grupo ha resultado entrañable para todos: en primer lugar, los alumnos han estado trabajando en el arreglo del pequeño jardín zen que tenemos a la entrada de las oficinas de Avanza Urbana. Después de eso, hemos mantenido dos sesiones con ellos para explicarles en qué consiste nuestro trabajo: la primera ha estado dedicada a la construcción de edificios y la segunda, a la labor comercial y de marketing que realizamos para la venta de viviendas.

La mañana ha resultado entrañable para los profesionales de Avanza Urbana, que también hemos tenido ocasión de aprender de los chicos de Eduterra, que se han interesado mucho por nuestro trabajo y también nos han mostrado el suyo en nuestras propias oficinas. En definitiva: una experiencia enriquecedora para todos que esperamos repetir en próximas ocasiones.