Locales Laza, la mejor opción para tu negocio en el norte de Valencia

Descubre los amplios locales comerciales de Residencial Laza en una zona familiar y de intensa actividad comercial

Autor: Daniel
Compartir
  • Promoción
  • 6 agosto, 2018

Lo mejor de los locales de Residencial Laza es su ubicación en el norte de Valencia, en los números 12 y 13 de la calle Riu Bidasoa. El barrio de Torrefiel es un área residencial excelentemente comunicado por autobús y tranvía, muy próximo a la Ronda Norte y a 20 minutos del centro de la ciudad. Una gran lugar para empezar un negocio en uno de los locales comerciales disponibles en la planta baja de los edificios, donde nunca faltará clientela por el carácter familiar de la zona.

Locales de grandes dimensiones

Por su gran tamaño, los locales Laza ofrecen un amplio abanico de posibilidades de negocio, incluyendo su subdivisión en unidades más pequeñas destinadas al alquiler de pequeñas actividades comerciales. Y es que los locales tienen un gran tamaño de 238,36 m2 y 202,68 m2, situados en las plantas bajas 1 y 2, respectivamente.

Entorno familiar

Los pisos de Residencial Laza están especialmente diseñados para familias numerosas, ya que cuentan en su mayoría con 3 y 4 dormitorios mientras que la urbanización tiene piscina, jardines y varios parques infantiles. Esta zona del norte de Valencia cuenta, además, con varios colegios. Una zona de estas características es muy interesante desde el punto de vista de un negocio, ya que ofrece una clientela numerosa, estable y con un alto nivel de consumo.

Alta actividad comercial

El barrio de Torrefiel es lo contrario a un lugar “muerto”. Alberga una gran vida comercial, algo que siempre es positivo para cualquier negocio. En los alrededores se encuentra, por ejemplo, el Mercado Municipal de Torrefiel, varias fruterías, supermercados y comercios que ofrecen lo necesario para el día a día, así como varias farmacias.

Así que ya lo sabes, &iexcl