Laza Residencial, viviendas en Valencia

El complejo de Laza Residencial, situado en Valencia, son unos pisos de construcción ideales para las familias que quieran instalarse en una zona tranquila pero que buscan estar cerca del centro de la ciudad.

Autor: Daniel
Compartir
  • 16 marzo, 2018

Zona viva

Estas viviendas en Valencia se encuentran construidas en una zona ideal en la que se desarrolla una gran vida comercial. En los alrededores se encuentra, por ejemplo, el Mercado Municipal de Torrefiel, varias fruterías, supermercados y comercios que ofrecen lo necesario para el día a día. En los alrededores también hay varias farmacias. Además, cuenta con el Centro de Salud Salvador Allende a menos de 10 minutos andando.

Ideal para las familias

Por otro lado, existen varios colegios cerca de los pisos de Laza Residencial, lo que convierte estas viviendas en un lugar ideal para la vida familiar. Además, la urbanización cuenta con zonas de jardín, piscinas comunitarias y multitud de parques infantiles para el disfrute de los pequeños de la casa.

Conexión con el centro

Laza Residencial está muy bien comunicada. Las viviendas se encuentran situadas cerca de la Ronda Norte. Y la conexión del transporte público es magnífica. Los pisos están ubicados a 20 minutos del centro de Valencia en bus y muchas lineas de autobus llegan hasta los alrededores de las viviendas.

Viviendas personalizadas

Los pisos de Laza Residencial constan de 3 dormitorios y ofrecen la posibilidad de que los compradores personalicen los acabados de las viviendas. La compra de este piso en Valencia también incluye garaje y trastero.

Para más información sobre este complejo residencial dirígete a la página web de Laza Residencial.