Iniciamos las obras del Edificio Alquería en Xirivella

Ya hemos iniciado la obra del Edificio Alquería en Xirivella. ¡Estamos en enhorabuena! Las máquinas ya están trabajando en la parcela donde se va a levantar la nueva promoción de Avanza Urbana. El edificio Alquería se encuentra en la calle de l’Art Major de…

Autor: doyoumedia
Compartir
  • Promoción
  • 27 abril, 2021

Ya hemos iniciado la obra del Edificio Alquería en Xirivella. ¡Estamos en enhorabuena! Las máquinas ya están trabajando en la parcela donde se va a levantar la nueva promoción de Avanza Urbana. El edificio Alquería se encuentra en la calle de l’Art Major de La Seda, junto a la estación de tren Xirivella-Alqueries y a solo 5 minutos paseando del centro de Xirivella. Con la ventaja añadida de vivir a menos de 5 kilómetros de la ciudad de Valencia.

Hemos iniciado la cuenta atrás para que las viviendas de Alquería sean una realidad. Pero ahora ya puedes imaginártelo porque una imagen vale más que mil palabras: en este vídeo puedes ver cómo será el Edificio Alquería:

Para conocer con todo detalle esta nueva promoción en Xirivella, ya puedes concertar una visita presencial o virtual. Contáctanos y te daremos todos los detalles de cómo será tu nueva vivienda y las magníficas calidades. Además, en nuestra oficina de venta hemos preparado para ti un showroom donde puedes elegir los acabados que prefieras.

Ahora estás a tiempo de elegir: viviendas de dos o tres dormitorios, con terrazas y garaje, parking para bicicletas y trastero. Desde 131.000 euros y con la garantía de calidad de Avanza Urbana. Descubre todas las ventajas y posibilidades que te ofrece vivir en Xirivella pinchando en este mismo enlace. Te esperamos en el Edificio Alquería: tu nuevo hogar.