Imagínate viviendo en Dama Residencial en Valencia

Imagínate viviendo en un residencial con piscina y zona común, en una de las zonas más de moda de la ciudad de Valencia. En el entorno de la avenida Cortes Valencianas: un barrio muy bien comunicado, dotado con todos los servicios y comodidades, con una oferta amplísima de restauración y…

Autor: avanza
Compartir
  • Avanza
  • 10 junio, 2020

Imagínate viviendo en un residencial con piscina y zona común, en una de las zonas más de moda de la ciudad de Valencia. En el entorno de la avenida Cortes Valencianas: un barrio muy bien comunicado, dotado con todos los servicios y comodidades, con una oferta amplísima de restauración y zonas verdes.

Eso es lo que ofrece Dama Residencial: 30 viviendas espectaculares de obra nueva de 3 y 4 dormitorios y también áticos de 2, 3 y 4 habitaciones. Para ayudarte a imaginarlo, hemos recreado la imagen de cómo será la terraza de los áticos en esta zona privilegiada de Valencia, en la calle Nicasio Benlloch, haciendo esquina con la calle de la Serratella.

Dama Residencial es una promoción ubicada en el entorno de la avenida Corts Valencianes, en uno de los barrios más de moda de la ciudad, en la calle Nicasio Benlloch esquina con la calle de la Serratella. Muy cerca del estadio Nou Mestalla y del Palacio de Congresos, esta promoción se encuentra en una de las zonas residenciales más valoradas de la ciudad de Valencia.

Infórmate de la disponibilidad de viviendas en Dama Residencial contactando con nuestros gestores comerciales.