Gavina Residencial: próxima promoción en Puerto de Sagunto

Gavina Residencial va a ser la próxima promoción de Avanza Urbana: 18 viviendas con piscina y zona común en Puerto de Sagunto. Un residencial de obra nueva en la calle Luis Cuadau Marco, en una zona de expansión muy bien comunicada, con todos los servicios y próxima a la playa:…

Autor: avanza
Compartir
  • Edificación
  • 29 julio, 2020

Gavina Residencial va a ser la próxima promoción de Avanza Urbana: 18 viviendas con piscina y zona común en Puerto de Sagunto. Un residencial de obra nueva en la calle Luis Cuadau Marco, en una zona de expansión muy bien comunicada, con todos los servicios y próxima a la playa: a tan solo 15 minutos de distancia paseando.

Si te interesa esta nueva promoción, puedes contactar ya con nuestros gestores comerciales en los teléfonos 963 157 705 y 647 313 135 o a través del correo salegre@avanzaurbana.com. Nos encantará contarte más sobre estas viviendas en puerto de Sagunto.

En estos momentos estamos definiendo el proyecto de Gavina Residencial. Como siempre hacemos en nuestras promociones, escuchamos las sugerencias de nuestros potenciales clientes para poder satisfacer sus demandas. Si estás interesado, ahora puedes aportarnos tus ideas y comentar tus necesidades. Nos gusta escuchar para intentar ajustarnos siempre a lo que busca la gente que quiere una vivienda nueva.

Puerto de Sagunto es un núcleo urbano de costa, el más grande de la comarca del Camp de Morvedre, a tan solo 30 kilómetros de Valencia y junto a la playa de Canet d’En Berenguer. El Residencial Gavina está a apenas 5 kilómetros del casco antiguo de Sagunto: uno de los núcleos con mayor valor histórico y artístico de la Comunidad Valenciana, donde destaca el teatro romano, el castillo y la judería.