Finalizada la obra del Edificio Área: entregamos viviendas este mes

La obra de Área ya está finalizada al 100% y las primeras entregas de viviendas están previstas para este mismo mes de noviembre. Este edificio, con una estética impactante, es ya un referente en una de las mejores zonas de Torrent: junto a la parada de…

Autor:avanza
Compartir
  • Avanza
  • 6 noviembre, 2020

La obra de Área ya está finalizada al 100% y las primeras entregas de viviendas están previstas para este mismo mes de noviembre. Este edificio, con una estética impactante, es ya un referente en una de las mejores zonas de Torrent: junto a la parada de metro Torrent-Avinguda, muy próxima al centro de la localidad y magníficamente comunicada con Valencia.

La singular fachada de Área es muy reconocible y es el reflejo exterior de las magníficas calidades con las que se han ejecutado las 50 viviendas del edificio. Las primeras viviendas se entregarán este mismo mes de noviembre, pero si aún no lo conoces, aún estás a tiempo de elegir entre las diferentes opciones que ofrece Área: áticos y viviendas de 2,3 y 4 dormitorios con plaza de garaje, trastero y parking para bicicletas. Consulta las viviendas disponibles en nuestra web y pide ya una cita con nuestros asesores comerciales. Podrás comprobar de primera mano la calidad de los acabados, la cómoda distribución de los espacios, la luminosidad y la amplitud de las habitaciones…  porque Área respira calidad.

Te recordamos que hasta el 15 de diciembre hay una promoción especial tienes la opción de conseguir los electrodomésticos gratis:  las viviendas de 3 dormitorios modelo V3D.2 vienen equipadas adicionalmente con nevera, lavaplatos y lavadora-secadora. ¡Todo un regalo de Navidad!

Visita ya el piso piloto y aprovecha la oportunidad de encontrar el hogar que buscas en Torrent. Te atenderemos en los teléfonos 647 313 135 y 963 157 705. Descubre hoy unas viviendas que muy pronto se revalorizarán por su calidad y su ubicación privilegiada.