Finalizada la obra de Dama Residencial: 30 viviendas en el entorno de la avenida Cortes Valencianas

La obra de Dama Residencial ya está completamente acabada. Una promoción de obra nueva en una de las zonas más de moda de Valencia: en el entorno de la avenida Cortes Valencianas. Un residencial de 30 viviendas con zona común y piscina, garaje y…

Autor: doyoumedia
Compartir
  • Promoción
  • 1 junio, 2021

La obra de Dama Residencial ya está completamente acabada. Una promoción de obra nueva en una de las zonas más de moda de Valencia: en el entorno de la avenida Cortes Valencianas. Un residencial de 30 viviendas con zona común y piscina, garaje y trasteros, donde la estética se ha cuidado en todos los detalles: desde la fachada hasta los acabados.

La piscina es uno de los atractivos de Dama Residencial, en un enclave privilegiado de Valencia, con unas espectaculares vistas y en un entorno con una magnífica oferta comercial, de ocio y restauración, con zonas verdes y todos los servicios a un paso de casa. Viviendas luminosas llamadas a revalorizarse, junto al futuro estadio Nou Mestalla y frente a una zona ajardinada.

La última vivienda disponible de Dama Residencial es un ático con tres dormitorios, con una espectacular terraza y un amplio salón con vistas al skyline de la avenida Cortes Valencianas. Anímate a visitarlo para convencerte de que puede ser tu nuevo hogar. Solo has de concertar una visita desde este mismo enlace.

En este vídeo te mostramos cómo es el ático de Dama Residencial que podría ser tu próximo hogar: