¡ESTRENAMOS WEB! Y queremos compartirlo contigo

Te presentamos la nueva imagen de Avanza Urbana: “Somos, hacemos, nos comprometemos”. Es nuestro mensaje, con el que queremos transmitir cómo es Avanza Urbana. Una página que nace con la misma vocación de compromiso con la que trabajamos y con un claro enfoque…

Autor: avanza
Compartir
  • Avanza
  • 23 enero, 2020

Te presentamos la nueva imagen de Avanza Urbana: “Somos, hacemos, nos comprometemos”. Es nuestro mensaje, con el que queremos transmitir cómo es Avanza Urbana.

Una página que nace con la misma vocación de compromiso con la que trabajamos y con un claro enfoque comercial. Nuestro objetivo ha sido renovar y actualizar la imagen y la experiencia de navegación del usuario, con una intención muy clara, que la información sea accesible y fácil de localizar con una imagen renovada.

El buscador de inmuebles se ha convertido en una herramienta destacada para que el usuario encuentre el inmueble que busca. Una herramienta muy práctica, que ayuda al usuario al acotar la búsqueda geográficamente y por tipos de inmuebles.

Los interesados en viviendas de obra nueva podrán consultar de una manera más sencilla todas nuestras promociones, a lo que sumamos una novedad, desde ahora el cliente podrá conectar su cita con nuestro gestor comercial personalizado. Hemos querido facilitar al máximo que el cliente puede contactar con el comercial.

Además, el usuario podrá encontrar todos los servicios renovados y actualizados que ofrece Avanza Urbana centrados fundamentalmente en el desarrollo de proyectos inmobiliarios y en la gestión de activos. Todo ello basado en nuestra experiencia de 40 años en el sector y unas cifras que nos avalan.

Nuestra web es otro de nuestros canales de presentación y simboliza una etapa de dinamismo, con nuevos proyectos y servicios adaptados a las necesidades del momento actual.

Aquí encontrarás lo que somos, hacemos y a lo que nos comprometemos, ¡bienvenidos!