El reloj productivo. Aprende las Técnicas para exprimir tu Tiempo Avanza Soluciones Formativas

El reloj productivo Aprende las Técnicas para exprimir tu Tiempo El tiempo es como el aire No somos conscientes de lo importante que es hasta que nos falta. Gestionar el tiempo significa dominar nuestro propio tiempo y no dejar que nos domine Todos los verdaderos triunfadores en algún…

Autor:Daniel
Compartir
  • 19 noviembre, 2013

El reloj productivo

Aprende las Técnicas para exprimir tu Tiempo

El tiempo es como el aire No somos conscientes de lo importante que es hasta que nos falta. Gestionar el tiempo significa dominar nuestro propio tiempo y no dejar que nos domine

Todos los verdaderos triunfadores en algún momento de su vida se han sentado a pensar a fondo sobre cómo emplear y aprovechar su personal capital-tiempo.

La pregunta es si se puede aprender o no. Si existen Técnicas para exprimir el tiempo

Y una vez dispongamos de este tiempo extra * A qué lo vamos a dedicar? * A trabajar más?. Si es haciéndolo igual que hasta ahora, mal vamos. Si es para mejorar nuestra manera de trabajar suena mejor, pero, qué tal si lo dedicamos a conseguir alcanzar cosas que nos apetezcan, que nos llenen.

Se puede dividir a las personas en tres grupos: aquellos que hacen que las cosas ocurran, aquellos que ven cómo ocurren y, aquellos que se preguntan cómo ha ocurrido .* En qué grupo te gustaría estar? A fin de cuentas, estaremos de acuerdo en que el primer beneficiado vas a ser tú mismo

Objetivos

Aprender a establecer un sistema personal de organización del tiempo que incremente nuestra eficacia y satisfacción.

Proporcionar herramientas para el manejo personal del directivo, jefe o colaborador de este tiempo para incrementar su capacidad de autonomía y llegar a la autogestión.

Mentalizar a los participantes sobre la importancia de priorizar los resultados y evitar la ineficacia por exceso de actividad.

Conocer criterios de organización que mejoren el planteamiento y alcance de objetivos.

Dirigido a

Profesionales que durante su actividad laboral desean desarrollar y potenciar sus técnicas de organización del tiempo para mejorar sus resultados.

Contenido

1. El valor del tiempo

  1. * Por qué no gestionamos bien nuestro tiempo?
  2. * Cuál es nuestra actitud?
  3. Los condicionamientos mentales
  4. El ABC de la gestión del tiempo
  5. Un método para gestionar eficazmente el tiempo
  6. El cambio de hábitos

Duración: 7 h en total

Fecha: 26 Noviembre 2013

Horario: 10:00 a 18:30h

Precio: 195€ (IVA no incluido)

Bonificable por la Fundación Tripartita.

Formación impartida por Santiago Pérez-Castillo. Interim Manager