Edificio Goya: vivir a 3 minutos del jardín del Turia y muy cerca del Parque de Cabecera

El Edificio Goya está a menos de 300 metros del jardín del río Turia, a solo 3 minutos del gran pulmón verde de la ciudad de Valencia. Esa es uno de los grandes atractivos de esta obra nueva de próxima construcción en Valencia, en el barrio…

Autor: doyoumedia
Compartir
  • Promoción
  • 9 febrero, 2021

El Edificio Goya está a menos de 300 metros del jardín del río Turia, a solo 3 minutos del gran pulmón verde de la ciudad de Valencia. Esa es uno de los grandes atractivos de esta obra nueva de próxima construcción en Valencia, en el barrio de Nou Moles. El Edificio Goya ofrece viviendas de una y tres habitaciones en una ubicación privilegiada, no solo por su proximidad al jardín del Turia: también está a muy próximo al Parque de Cabecera y a la avenida del Cid, en un barrio con todas las dotaciones y servicios.

Las conexiones de transporte público con el centro de Valencia y el resto de la ciudad son magníficas en Nou Moles. Y el barrio tiene más atractivos a un paseo de casa: tiendas y centros comerciales, el Hospital General y el Hospital 9 d’octubre, Bioparc, una variada oferta de colegios y el gran polideportivo de Nou Moles, con una amplia dotación deportiva para el barrio.

El edificio Goya te ofrece vivir en un lugar estratégico de la ciudad de Valencia, a 3 minutos del paseo de la Petxina. En unas viviendas de obra nueva de amplias y espaciosas, donde puedes disponer de hasta tres habitaciones, con aparcamientos, trasteros y parking para bicicletas. Porque si vas en bicicleta estás a solo un minuto del jardín del río Turia y estamos seguros de que te animarás a pasear en dos ruedas por los kilómetros de zonas verdes que te conectan con buena parte de Valencia.

Este edificio de Avanza Urbana se ubica en el número 24 de la calle Goya de Valencia: con una fachada singular de 5 alturas, estupendas calidades y el cuidado de los detalles que es marca de las viviendas de Avanza Urbana. Próximamente iniciaremos la obra, así que ahora estás a tiempo de elegir: date prisa y contacta con nuestros agentes comerciales para conocer todos los detalles del Edificio Goya.

Si te apetece vivir a 3 minutos del jardín del Turia, el Edificio Goya en Nou Moles es lo que estabas buscando.