Edificio Alberola, las viviendas de obra nueva en las que querrás vivir

El edificio Alberola está situado a tan solo 600 metros del Barrio de Ruzafa, una zona vibrante y llena de vida. Estas viviendas de obra nueva cerca de Ruzafa son una oportunidad única para aquellos que quieran vivir cerca del centro de Valencia sin perder ningún tipo de comodidad. Avanza Urbana te presenta las viviendas de obra nueva cerca de Ruzafa en las que querrás vivir.

Autor: Daniel
Compartir
  • Promoción
  • 14 junio, 2018

Viviendas de obra nueva de calidad

La calidad es una de las claves en este proyecto. Es por eso que el edificio Alberola cuenta con las marcas más prestigiosas que hacen del hogar un sitio agradable. Las 23 viviendas de obra nueva cerca de Ruzafa se dividen en pisos y áticos de entre 1, 2 y 3 dormitorios. Las viviendas cuentan con terraza para disfrutar del sol valenciano, trasteros y garajes para no tener problemas de aparcamiento en una zona tan concurrida.

Una de las zonas más codiciadas de Valencia

Estas viviendas de obra nueva están situadas cerca de uno de los barrios más vibrantes de Valencia. En las inmediaciones del Edificio Alberola hay múltiples actividades de ocio disponibles para sus habitantes. A apenas 20 minutos andando se encuentra la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, junto al Oceanogr&agrave