¿Dónde ver las mejores puestas de sol en Valencia?

“Un paseo para recordar”, “La última canción” o “Bajo el sol de la Toscana” son películas en las que las escenas con puesta de sol se convierten en protagonistas de la historia.

Autor: Daniel
Compartir
  • 29 junio, 2016

“Un paseo para recordar”, “La última canción” o “Bajo el sol de la Toscana” son películas en las que las escenas con puestas de sol se convierten en protagonistas de la historia.

Si poder disfrutar de una puesta de sol espectacular es uno de tus placeres en la vida, en la Comunidad Valenciana encontrarás tu sitio. Descubre nuestra oferta de pisos en venta en Valencia y prepárate para disfrutar de las mejores puestas de sol.

5 mejores puestas de sol en Valencia

Puesta de sol en la Albufera de Valencia

A solo 10 km del centro de la ciudad de Valencia, se encuentra la Albufera, un lago natural de agua dulce junto al mar. En verano, las familias acuden los fines de semana a bañarse en las playas, hacen picnic en el bosque y comen en alguno de sus restaurantes, pero la razón principal por la que los que tienen un piso en Valencia acuden a la Albufera es para ver su espectacular puesta de sol. Desde el embarcadero se puede ver como el sol se funde prácticamente con el agua.

Puesta de sol en la ciudad de las Artes y las Ciencias

Si vives en el sitio más turístico de Valencia, también podrás disfrutar de una de las mejores puestas de sol de la ciudad. Gracias a la arquitectura singular del edificio, que se ilumina con colores anaranjados durante la puesta de sol, se puede ver en las aguas un atardecer espectacular que se acabará escondiendo por detrás de estas construcciones.

¿Te gustaría disfrutar cada día de esta increíble obra de la naturaleza? Descubre nuestra oferta de pisos en Valencia.

Puesta de sol en el Parque de Cabecera en Mislata, Valencia

El parque de Cabecera es uno de los jardines más transitados de la cuidad y se ubica en el pueblo de Mislata. También es conocido como “El parque de los patos” y es otro de los lugares idóneos de Valencia para contemplar el atardecer.

Durante el tiempo que dura la puesta de sol en Mislata, la panorámica es inmejorable: el sol se funde con los distintos edificios de la ciudad, dejando una galería de colores que llenan de sensaciones al espectador.

La promoción de viviendas del Mirador del Turia de Avanza Urbana, ubicada junto al Parque de Cabecera, te permitirá disfrutar cada día de su magnífica puesta de sol desde la tranquilidad de tu hogar.

Puesta de sol en la Playa del Racó de Cullera, en Valencia

La playa del Racó es una de las más animadas y concurridas costas de Cullera, municipio ubicado a 35 kilómetros de la ciudad de Valencia. Desde sus más de 1350 metros de arena fina, rodeados de un gran paseo, o desde la multitud de bares y restaurantes que la acompañan, se puede observar la puesta de sol, también reflejada en sus aguas limpias y transparentes.

Si buscas un terreno en venta en Cullera, en Avanza Urbana podemos ayudarte:

Puesta de sol en la Playa de Poniente, en Benidorm

La Playa de Levante y la de Poniente son las más visitadas de Benidorm. Pero esta última tiene algo que la diferencia del resto y es que a lo largo de sus más de tres kilómetros de playa se puede contemplar uno de los atardeceres más increíbles de la Comunidad Valenciana.

Si estás pensando en cambiar de aires y buscas un piso donde disfrutar de una puesta de sol destacable, visita nuestra oferta de pisos en Benidorm.