Descubre los áticos con terraza en el edificio Goya de Valencia

Un edificio de nueva construcción, en una ubicación privilegiada de Valencia, ideal para familias y con todas las comodidades: a solo unos metros del jardín del cauce del Turia, muy cerca del Paseo de la Petxina y de la avenida del Cid. Así es el…

Autor: avanza
Compartir
  • 1 julio, 2020

Un edificio de nueva construcción, en una ubicación privilegiada de Valencia, ideal para familias y con todas las comodidades: a solo unos metros del jardín del cauce del Turia, muy cerca del Paseo de la Petxina y de la avenida del Cid. Así es el edificio Goya, una promoción de Avanza Urbana donde aún puedes elegir entre viviendas de 1 ó 3 dormitorios y también áticos con una magnífica terraza.

Ubicado en la calle Goya, 24-26 de Valencia, este edificio del barrio de Nou Moles consta de 19 viviendas distribuidas en cinco plantas. Con viviendas disponibles de obra nueva en un entorno perfectamente comunicado con transporte público y dotado con todos los servicios.

¿Quieres más información? Solo has de contactar con nuestros gestores comerciales, puedes concertar una cita presencial o telemática para conocer con todo detalle la oferta disponible de viviendas en esta promoción.