Descubre los acabados del Edificio Alquería en el showroom de nuestra oficina de venta

En la oficina de venta del edificio Alquería de Xirivella estrenamos showroom para que veas directamente los distintos acabados que puedes elegir en tu nueva vivienda. Ya puedes pedir cita previa para visitarnos y conocer de primera mano las calidades de los…

Autor: avanza
Compartir
  • Edificación
  • 13 noviembre, 2020

En la oficina de venta del edificio Alquería de Xirivella estrenamos showroom para que veas directamente los distintos acabados que puedes elegir en tu nueva vivienda. Ya puedes pedir cita previa para visitarnos y conocer de primera mano las calidades de los materiales que te ofrecemos y las distintas opciones de personalización de tu próxima casa.

En el showroom hemos montado una cocina para que ya no tengas que imaginártela: comprueba la calidad y descubre los dos ambientes a elegir, con diferentes pavimentos y encimera, además de dos acabados diferentes: en tono madera o blanco. Visítanos y te asesoraremos para que decidas los acabados que más te gusten.


Showroom en la oficina de venta de Xirivella

En la oficina de venta de Alquería, en Xirivella, estarán disponibles las muestras de los diferentes pavimentos a elegir en las viviendas. Y también un muestrario completo de la marca Saloni para que puedas ver con todo detalle los revestimientos cerámicos disponibles para elegir en los baños. Tanto en el baño principal como en el secundario hay dos propuestas de ambiente diferenciadas, con opciones de pavimento y alicatado a elegir.

Muestrario de revestimientos cerámicos

Para esta promoción de obra nueva en Xirivella también disponemos de una herramienta en la web que permite visualizar los diferentes acabados de pavimento, cocina y baños gracias a una recreación virtual. Desde este enlace puedes acceder a esta personalización online para conocer las opciones y escoger tus favoritas.

El Edificio Alquería te ofrece viviendas de 2 y 3 dormitorios, con plazas de aparcamiento, trasteros y parking para bicicletas en una zona de Xirivella con todas las comodidades y magníficamente situada: a solo 5 minutos del Ayuntamiento y junto a la estación de tren Xirivella-Alqueries. En un entorno totalmente consolidado, con servicios de todo tipo: comercios, parques, supermercados, centros de salud… Todo al lado de casa en una zona ideal para vivir y perfectamente comunicada con Valencia. Compruébalo pidiendo una cita previa para visitarnos en la oficina de venta. ¡Te esperamos!

La cocina en el showroom de la oficina de venta