Dama Residencial | Pisos y áticos con piscina enfrente del Nou Mestalla

Viviendas con piscina en una zona excelentemente comunicada que se va a revalorizar gracias al nuevo estadio del Valencia

Autor: Daniel
Compartir
  • Promoción
  • 4 septiembre, 2018

Entre el estadio Nou Mestalla y el Palau de Congressos y a dos pasos de la Avenida de les Corts Valencianes se ubicará Dama Residencial, un nuevo conjunto residencial con habitaciones y áticos de 2,3 y 4 habitaciones. Modernas viviendas con piscina y zonas comunes en una zona del norte de Valencia excelentemente comunicada que, además, se revalorizará enormemente en los próximos años debido a su cercanía al futuro estadio del Valencia C.F. ¿A qué esperas? Uno de estos magníficos pisos puede ser tuyo desde solo 190.581 euros.

Un barrio cómodo que se va a revalorizar

El entorno de Dama Residencial es una zona consolidada y cómoda para vivir que se va a revalorizar aún más en los próximos años, especialmente cuando el Nou Mestalla se convierta en el estadio oficial del Valencia C.F y la zona se llene de vida cada fin de semana.

Todas las comodidades a dos pasos

La calle Nicasio Benlloch es un lugar ideal para residir y llevar una vida tranquila de barrio. Uno puede encontrar supermercados, farmacias, bares y restaurantes, peluquerías, centros de salud, colegios y zonas verdes a dos tiros de piedra de casa. Y todas esas comodidades urbanas disfrutando de ventajas como una piscina, de la que casi nadie puede presumir en el centro de una gran ciudad.

Si siempre has soñado con tener un piso con piscina en una zona que se va a revalorizar con el tiempo, ¡