Dama Residencial: 90% de la obra ejecutada

La fachada de Dama Residencial ya está completamente acabada y las obras se encuentran muy avanzadas: al 90% de la construcción. La imagen exterior de esta promoción transmite la modernidad y calidad que poseen sus 30 viviendas y destaca en el cruce de las calles Nicasio Benlloch i la Serratella.

Autor: doyoumedia
Compartir
  • Avanza
  • 28 enero, 2021

La fachada de Dama Residencial ya está completamente acabada y las obras se encuentran muy avanzadas: al 90% de la construcción. La imagen exterior de esta promoción transmite la modernidad y calidad que poseen sus 30 viviendas y destaca en el cruce de las calles Nicasio Benlloch i la Serratella. Los ángulos de sus balcones, las formas rectas y la combinación de blanco y gris le dan una marcada personalidad, muy acorde con la modernidad que predomina en las nuevas edificaciones de su entorno: en la avenida de las Cortes Valencianas.

El residencial tiene piscina y zona común, además de plazas de aparcamiento, trasteros y parking para bicicletas. ¿Quieres más información? Contacta con nosotros y te detallaremos las últimas viviendas que quedan libres: aún estás a tiempo de elegir un ático de 2 ó 3 dormitorios o un piso de 3 habitaciones. ¿A qué esperas? Tienes la oportunidad de elegir el hogar que buscas en una de las mejores zonas de Valencia.

Dama Residencial está ubicada en uno de los barrios de moda de Valencia y dispone de una perfecta comunicación en transporte público con el centro de la ciudad y fácil acceso a la Ronda Norte. Con una magnífica oferta de restauración, zonas verdes y centros escolares, cercana a varios centros comerciales, el entorno del Palacio de Congresos se ha consolidado como uno de los barrios más dinámicos de la ciudad, ideal para familias.