Conócenos: Avanza Urbana

Avanzar es progresar, conocer, innovar, alcanzar metas, obtener resultados, aprender. Avanza Urbana nace de la experiencia de 35 años de un importante grupo inmobiliario. Nuestro conocimiento del mercado nos permite disponer de una posición privilegiada para ofrecer un servicio integral dentro del sector inmobiliario, abarcando todo el desarrollo del…

Autor: Daniel
Compartir
  • 31 julio, 2013

Avanzar es progresar, conocer, innovar, alcanzar metas, obtener resultados, aprender.

Avanza Urbana nace de la experiencia de 35 años de un importante grupo inmobiliario.

Nuestro conocimiento del mercado nos permite disponer de una posición privilegiada para ofrecer un servicio integral dentro del sector inmobiliario, abarcando todo el desarrollo del proceso: desde la gestión de suelo, hasta la postventa de sus productos, adaptándonos siempre a las necesidades y características de cada cliente.

Disponemos de un equipo multidisciplinar de profesionales que acumulan una gran experiencia y talento en el desarrollo y gestión de activos inmobiliarios: más de 8.000 viviendas ejecutadas y 6.000.000 m2 de suelo gestionado.

Nuestro objetivo

Generar valor en activos inmobiliarios, avanzar soluciones, rentabilizar acciones, minimizar riesgos y generar resultados:

  • Gestión Comercial
  • Gestión de Suelo
  • Gestión de Proyectos: Edificación y promoción
  • Soluciones Formativas