Certificación Energética de Edificios

La Gestión Energética en los edificios, conlleva que el sector inmobiliario y edificación también focalice en estos aspectos sus objetivos. La Directiva Europea 2010/31/UE establece los requisitos para la reducción de consumo de energía en los edificios. Este Certificado etiqueta la eficiencia energética de una vivienda en función de…

Autor:Daniel
Compartir
  • 19 febrero, 2013

La Gestión Energética en los edificios, conlleva que el sector inmobiliario y edificación también focalice en estos aspectos sus objetivos. La Directiva Europea 2010/31/UE establece los requisitos para la reducción de consumo de energía en los edificios. Este Certificado etiqueta la eficiencia energética de una vivienda en función de su modelo constructivo. La Certificación Energética de los Edificios hasta ahora tenía carácter voluntario. Sin embargo, a partir de Abril de 2013 este certificado será obligatorio para formalizar cualquier venta o alquier. Desde Avanza ofrecemos este servicio a Entidades Financieras, agencias inmobiliarias y propietarios que necesiten de esta gestión para la venta o alquiler de sus viviendas. Este certificado deberá estar validado por técnicos con la titulación académica de Ingenieros, Ingenieros Técnicos, Arquitectos y Arquitectos Técnicos. En Avanza disponemos del personal técnico habilitado y los conocimientos que se requieren para el mismo, capaz de ajustarse a las necesidades de nuestros clientes .
Afecta Edificios de nueva construcción.
-Rehabilitaciones y reformas en edificios de más de 1.000 m2 donde se vean afectados sus cerramientos.
En viviendas que se vendan o alquilen para un periodo superior a los 4 meses.
Fases del proyecto: 1.Análisis del producto en cartera.
2.Propuesta económica y plazos de entrega
3.Visita in situ inmuebles a certificar.
4.Emisión del certificado.

Para la Certificación de la eficiencia energética de los edificios existentes, Avanza cuenta con el programa CE3X, programa informático reconocido por los Ministerios de Industria, Energía y Turismo y Fomento, a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de energía (IDAE). El equipo de profesionales de Avanza está en disposición de certificar todo tipo de inmuebles, respondiendo a las necesidades en tiempo y calidad de nuestros clientes.
Confia en Avanza Urbana
Equipo profesional y con acredita da experiencia.
Seriedad, responsabilidad e integridad.
Nuestros resultados avalan nuestra gestión.

Avanza Urbana. área de proyectos.