¿Buscas ático en Valencia? Elige entre 5 opciones muy atractivas

¿Buscas un ático en Valencia? En las promociones de Avanza Urbana te ofrecemos 5 opciones muy atractivas para elegir. 5 áticos de obra nueva, con muy buenas ubicaciones y con el sello de calidad que ofrecemos en todas nuestras viviendas. Descubre en nuestra web…

Autor:doyoumedia
Compartir
  • Avanza
  • 22 marzo, 2021

¿Buscas un ático en Valencia? En las promociones de Avanza Urbana te ofrecemos 5 opciones muy atractivas para elegir. 5 áticos de obra nueva, con muy buenas ubicaciones y con el sello de calidad que ofrecemos en todas nuestras viviendas. Descubre en nuestra web toda la oferta disponible y contacta con nosotros para no quedarte sin el ático en el que deseas vivir. Ahora te detallamos en qué promociones de Avanza Urbana puedes encontrar el ático que estás buscando:

Dos áticos a elegir en Dama Residencial

¿Dudas entre 2 y 3 habitaciones? Pues en Dama tienes las dos opciones para elegir: dos áticos en un residencial con piscina, muy cerca de la avenida de las Cortes Valencianas. En una de las zonas más de moda de Valencia, en una promoción que ya está a punto de terminar, en el cruce de las calles Nicasio Benlloch y Serratella. Con una terraza espectacular y en un entorno con una magnífica oferta de restauración, colegio, ocio y zonas verdes. ¡Date prisa! La finalización de obra está ya cerca y muy pronto empezará la entrega de viviendas. Solo has de contactarnos para informarte, por correo o llamando al 667 660 931

Dos áticos en la calle Goya

Muy cerca del jardín del río Turia, el paseo de la Petxina y la avenida del Cid tienes también dos áticos para elegir cuál de los dos modelos encaja mejor con lo que estás buscando. En el edificio Goya hay disponibles dos áticos de 3 dormitorios para disfrutar en Valencia de tenerlo todo a mano. Con unas magníficas conexiones de transporte público y todos los servicios: en la calle Goya, 24. Una promoción con un diseño singular, de 5 alturas y 19 viviendas; con plaza de parking, trastero y parking para bicicletas. Aún estás a tiempo de elegir el ático que estás buscando junto al cauce del río. Pide cita o llámanos para informarte al 667 660 931.

 

Un ático en Torrent listo para entregar

Si estás buscando un ático cerca de Valencia pero prefieres vivir fuera de la ciudad, te ofrecemos una opción muy atractiva en Torrent: con dos dormitorios y para que puedas entrar a vivir inmediatamente. En el Edificio Área tienes una oportunidad única: un ático de obra nueva listo para entregar. En una de las mejores zonas de Torrent, muy cerca del centro y perfectamente comunicada con Valencia: junto a la parada de metro de Torrent Avinguda. En un edificio singular, con una estética impactante y unas magníficas calidades, tienes a tu alcance una vivienda luminosa y espaciosa, única. Un ático llamado a revalorizarse muy pronto. Pide una cita para visitarlo o llama al teléfono 647 313 135.