Buenas opciones para comprar pisos en Almassera

* Te gustaría vivir en Almassera? Un lugar magnífico que ofrece todas las comodidades para el día a día. Viviendas modernas que cuentan con innumerables servicios para tu bienestar y el de tu familia en una zona tranquila, cómoda y a tan solo unos minutos del centro de la…

Autor:Daniel
Compartir
  • 31 marzo, 2015

* Te gustaría vivir en Almassera? Un lugar magnífico que ofrece todas las comodidades para el día a día. Viviendas modernas que cuentan con innumerables servicios para tu bienestar y el de tu familia en una zona tranquila, cómoda y a tan solo unos minutos del centro de la ciudad y de las mejores playas.
Aprovecha ahora esta gran oportunidad de hacerte con uno de nuestros pisos en venta en Almassera, tenemos nuevos precios.

* Buscas una vivienda de 1,2 o 3 dormitorios? Lo tenemos! Los pisos en venta de la Avenida Derechos Humanos de Almassera te ofrecen toda la tranquilidad que necesitas después de un duro día de trabajo y con la ventaja de estar a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad.

Todas las viviendas en venta cuentan con climatización, aislamiento acústico, revestimientos, terrazas y balcones transitables impermeabilizados tanto en áticos como en azoteas. La cocina se encuentra completamente equipada con todos los electrodomésticos precisos, placa encimera de vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora decorativa, fregadero de dos senos de gres blanco, lavadero en gres porcelánico color blanco…

Pisos en venta en Almassera de segunda residencia

Si lo que buscas es una segunda vivienda, los pisos en venta en Almassera de la Calle La Pau son una excelente opción para aprovechar tus vacaciones al máximo. Cuentan con dos dormitorios y están ubicados a tan sólo 2 kilómetros de la playa.
Se trata de un moderno edificio situado a 15 minutos de Valencia y del aeropuerto, con la estación más cercana de metro a menos de 200 metros del portal. Estos pisos en venta en Almassera están emplazados en un lugar idóneo pues disponen de todos los servicios que se requieren a mano, con la cercanía a centros comerciales y supermercados. El ambiente y entorno ofrecen una calidad de vida inmejorable.
* Estás convencido? Visita nuestra web! Y ponte en contacto con nosotros https://www.avanzaurbana.com/p195/viviendas-en-venta-en-almassera-valencia