AVANZA URBANA EN LOS MEDIOS | Teresa Puchades participa en la jornada empresarial sobre liderazgo femenino de Economía 3

La directora ejecutiva de Avanza Urbana ha participado en la jornada organizada por Economía 3 “La mujer en la empresa y en las organizaciones”

Autor:
Compartir
  • Corporativo
  • 5 agosto, 2019

La directora ejecutiva de Avanza Urbana ha participado en la jornada organizada por Economía 3 “La mujer en la empresa y en las organizaciones” junto a un centenar de mujeres directivas. Teresa Puchades ha destacado la necesidad de seguir impulsando la inclusión y la igualdad de género en el mercado laboral, ya que “el trayecto es muy lento y no tenemos modelos de escuela, sociedad y familia”. Por ello, apuesta por “la integridad y la igualdad, que es lo que nos hará avanzar y ser modelos”. Desde su experiencia personal, considera que las mujeres apuestan aportan a las empresas valores humanistas, claves en la construcción de una mejor sociedad mejor. A su juicio, “hay que normalizar que las mujeres accedan a estos puestos. Hacemos hincapié en ser directivas porque realmente somos escasas”.

Para leer la noticia completa, pincha en este enlace