Así valoran nuestros clientes las promociones de Avanza Urbana

La satisfacción de nuestros clientes es una de las razones de ser de Avanza Urbana. Porque somos una empresa familiar y sabemos lo importante que es para cualquier familia su nuevo hogar. Por eso nos encanta escucharles y acompañarles en todo el proceso de compra de una vivienda.  Nuestro asesoramiento…

Autor: avanza
Compartir
  • Avanza
  • 13 mayo, 2021

La satisfacción de nuestros clientes es una de las razones de ser de Avanza Urbana. Porque somos una empresa familiar y sabemos lo importante que es para cualquier familia su nuevo hogar. Por eso nos encanta escucharles y acompañarles en todo el proceso de compra de una vivienda. 

Nuestro asesoramiento personalizado nos acerca a nuestros clientes, para atender sus necesidades y satisfacerlas. Siempre nos interesa conocer de primera mano su opinión para poder mejorar día a día y ofrecer un servicio excelente.

Nos enorgullece compartir algunos de los testimonios de clientes sobre nuestras promociones Área Torrent y Edificio Saïdia, dos obras finalizadas y entregadas a sus propietarios:

Opiniones del Edificio Área:

Rosa Mª Pérez: “Es un edificio con un diseño muy bonito nada visto en Torrent y la relación con la promotora ha sido inmejorable”

Sergio Márquez: “Edificio muy bien ubicado y con diseño atractivo. La distribución de la vivienda está muy bien aprovechada. Calidades muy buenas”.

Alicia Sirvent: “Diseño del edificio bonito y elegante, las calidades también satisfactorias”

Claudio Andrés: “Altamente satisfactorio”

Elena Valera: “Se ha adaptado perfectamente a lo que tenía pensado y he recibido toda la información en el momento, sabiéndose si había algún desperfecto”

Manuel López: “Me parece que está en buen sitio y toda la información y atención correcta”

María Isabel Martínez: “Me gusta la fachada”

  

Opiniones del Edificio Saïdia:

Laura Parra Gómez: “Estoy muy satisfecha con las características de la vivienda adquirida, cumpliendo los requisitos que buscaba. La atención ha sido adecuada, estando siempre disponibles para resolver mis dudas y preguntas”.

Raúl Pérez Mohedano: “Buen trato y disposición desde el principio. Buenos profesionales, atentos y cercanos. Estamos muy contentos con la compra realizada”.

 

   

¡Estamos enormemente agradecidos por todos los comentarios que hemos recibido! Es un reconocimiento a nuestro equipo y un aliciente para continuar creando hogares.

Si estas interesado en alguna de nuestras promociones, solo has de contactarnos a través de nuestra web, enviar un correo a info@avanzaurbana.com o llamar al 963 921 991. Todavía tenemos a vuestra disposición viviendas de la promoción Área Torrent. Concierta una cita presencial o telemática para conocer todos los detalles.

¡Te esperamos! Seguro que tenemos la vivienda perfecta para ti.