Así será la terraza de los áticos en Área Torrent

Así de bonita será la terraza de los áticos en el edificio Área de Torrent. ¿Te lo imaginas? Con esta imagen es más fácil hacerlo: un espacio abierto y espacioso en lo más alto de una de las mejores zonas de Torrent, en un barrio con todos los servicios y…

Autor: doyoumedia
Compartir
  • Avanza
  • 5 junio, 2020

Así de bonita será la terraza de los áticos en el edificio Área de Torrent. ¿Te lo imaginas? Con esta imagen es más fácil hacerlo: un espacio abierto y espacioso en lo más alto de una de las mejores zonas de Torrent, en un barrio con todos los servicios y muy bien comunicado con Valencia.

Imágenes como la que hoy compartimos del ático están cada vez más cerca de hacerse realidad: las obras del Edificio Área siguen avanzando a buen ritmo y ya se han completado al 81%. Su impactante fachada ya puede apreciarse y pronto se convertirá en una de las más reconocibles del barrio, junto a la parada de metro Torrent Avinguda y muy cerca de la carretera CV-365 que enlaza con Valencia.

La terraza de los áticos es uno de los elementos que más valor da a estas viviendas, las más apreciadas en la mayoría de los edificios. ¿Te interesa? Pues aún estás a tiempo si te interesa un ático o quieres una vivienda en Torrent. Solo has de contactar con nuestros gestores comerciales y te informaremos de las viviendas disponibles de 2, 3 y 4 dormitorios.