10 ventajas de comprar una vivienda de obra nueva

Una de las primeras cuestiones que nos planteamos cuando decidimos comprar una casa es si las viviendas que visitaremos serán de obra nueva o de segunda mano. Por lo general, las viviendas de nueva construcción y los gastos asociados a su compra son más elevados que los que de una vivienda usada, pero hay que tener en cuenta que las primeras ofrecen muchas más ventajas. Veamos con detalle cuáles son.

Autor: Daniel
Compartir
  • Edificación
  • 9 mayo, 2017

Una de las primeras cuestiones que nos planteamos cuando decidimos comprar una casa es si las viviendas que visitaremos serán de obra nueva o de segunda mano. Por lo general, las viviendas de nueva construcción y los gastos asociados a su compra son más elevados que los que de una vivienda usada, pero hay que tener en cuenta que las primeras ofrecen muchas más ventajas. Veamos con detalle cuáles son:

1. No es necesario hacer reformas

Una casa de obra nueva siempre está lista para entrar a vivir y disfrutarla desde el primer día. Salvo que quieras adaptar algún elemento a tu gusto, no tendrás que realizar obras. En cambio, cuando hablamos de una vivienda de segunda mano, debemos pensar no sólo que por su antigü