10 consejos para comprar una vivienda

Algo que todas las personas que desean comprar una vivienda nueva en Valencia deben saber. Nuestro decálogo de consejos para comprar viviendas. * Qué debes analizar antes de buscar pisos en Valencia? 1- Una de las claves para una buena elección es la paciencia. Debido a la gran…

Autor: Daniel
Compartir
  • 5 marzo, 2015

Algo que todas las personas que desean comprar una vivienda nueva en Valencia deben saber. Nuestro decálogo de consejos para comprar viviendas.

* Qué debes analizar antes de buscar pisos en Valencia?

1- Una de las claves para una buena elección es la paciencia. Debido a la gran cantidad de oferta que puedes encontrar de pisos en Valencia, debes buscar con tiempo y con calma para encontrar la opción más rentable.

2- Antes de ponerte a buscar pisos en Valencia debes tener muy claro que puedes afrontar un gasto de esas características y que tu situación económica es estable tanto ahora como en el futuro cercano.

3- Debido al gran esfuerzo económico que vamos a realizar, debemos contar con el apoyo de una empresa inmobiliaria en la que confíes, que te ayude a descartar y elegir los mejores pisos en Valencia.

4- No dejes de investigar ofertas por internet, siempre puedes encontrar pisos en Valencia que tu inmobiliaria ha podido pasar por alto. Gracias a internet la oferta es inmensa.

5- Ponte un límite máximo de presupuesto que no puedes superar bajo ningún concepto.Así evitarás que tu proyecto te acabe por ahogar económicamente.

6- Ten claro el lugar donde quieres vivir. No es lo mismo estar en una zona residencial en la periferia que en el centro de la ciudad, esto nos ayudará a descartar muchos pisos en Valencia.

7- Tendrás que analizar qué entidad bancaria se acopla mejor a tus necesidades, y tener mucho cuidado con la letra pequeña de los créditos. En caso de tener la posibilidad es recomendable dejarte asesorar por alguien de confianza.

8- Es muy importante que de todos los pisos en Valencia analices los que más se acerquen a tus necesidades aunque ello conlleve pagar algo más, al fin y al cabo vas a pasar muchos años de tu vida allí.

9- Obviamente no debemos realizar bajo ningún concepto una compra impulsiva, aunque nos enamoremos de cualquiera de los pisos en Valencia debemos recapacitar durante mínimo una semana para poder tomar una decisión.

10-Una vez escogido el tuyo entre todos los pisos en Valencia, afróntalo con optimismo y alegría. Píntalo, refórmalo y cámbialo como más te guste, al fin y al cabo va a ser tu hogar por muchos años.