Ref: FA-PTA21

Edificio Alquería


Desde

164.199€*

*Impuestos no incluidos
C/ Art Major de la Seda y C/ Joan Fuster, 46950, Xirivella

Vivienda
Ref: FA-PTA21
Xirivella

El edificio Alquería ha sido diseñado con una línea vanguardista y pensando en todas tus comodidades. 27 viviendas muy luminosas y de gran calidad, de 2 y 3 dormitorios, que se ajustan a tus necesidades.

Ubicado en el cruce de las calles de l’Art Major de la Seda y Joan Fuster de Xirivella, a tan solo 5 minutos del Ayuntamiento y junto a la parada de tren Xirivella – Alqueries.

Datos del inmueble
Planta
4
Habitaciones
3
Baños
2
M2 const
95
M2 útiles
75
Antigüedad
Muy buena
Exterior
Exterior
Ascensor
Ascensor
Balcon
Balcón
Aire acondicionado
Aire acondicionado

Ubicación

"Edificio Alquería un hogar diseñado para ti en Xirivella junto a la estación de tren Alqueríes "

A cinco minutos del Ayuntamiento de Xirivella.
En un entorno consolidado, con todo tipo de servicios: farmacias, supermercados, bancos, cafeterías…
Junto a la parada de tren: Xirivella-Alqueries, línea C-3.

Una ubicación excelente:ubicada en la calle art major de la seda y calle joan fuster de xirivella, a tan solo 5 minutos del ayuntamiento y junto a la estación de tren: xirivella-alqueríes: línea c-3.una zona nueva dotada de todos los servicios necesarios para tu día a día. amplia variedad de comercios, restaurantes, centros de salud, supermercados. el lugar perfecto para vivir.

Descargas

Si quieres ampliar la información de la promoción, desde aquí podrás descargarte material adicional

Descarga documento
Ficha comercial
Descarga documento
Memoria de Calidades

Planos

Descarga documento
Plano
  • Las mejores calidades
  • The best qualities
  • Compromiso medioambiental

Priorizamos el uso de materiales de la mejor calidad

Las viviendas de Avanza Urbana cumplen los más estrictos controles de calidad y el código técnico de construcción. Esa es la mejor garantía para nuestros clientes.

Priorizamos el uso de materiales de la mejor calidad, incorporando los avances técnicos y constructivos que garantizan en las viviendas actuales unos aislamientos acústicos y térmicos adecuados, la ventilación cruzada y la eficiencia energética. En definitiva: la calidad que demandan los compradores.

We prioritise the use of the best quality materials

Avanza Urbana homes comply with the strictest quality controls and the technical building code. This is the best guarantee for our customers.

We prioritise the use of the best quality materials, incorporating technical and constructive advances that guarantee adequate acoustic and thermal insulation, cross ventilation and energy efficiency in today's homes. In short: the quality that buyers demand.

Toda la actividad de Avanza Urbana está orientada a conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible

En Avanza Urbana entendemos el compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social como una estrategia integrada en toda la actividad de la compañía. Lo concebimos como un motor de cambio que debe repercutir en todo lo que hacemos y generar valor para la sociedad.

Nos apoyamos en nuestro compromiso con la innovación para promover una construcción más sostenible y responsable con el entorno. Estamos implicados en las prioridades sociales relacionadas con la edificación porque aspiramos a ser un modelo ético y de buen gobierno dentro del sector.

Toda la actividad de Avanza Urbana está orientada a conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible, para lo que colaboramos con otras entidades, promoviendo proyectos e iniciativas respetuosos con el medio ambiente. Nuestro compromiso quiere dar respuesta a las necesidades de hoy y responder a las expectativas de las futuras generaciones.

Contacto

Datos de contacto

Deseo que contacten conmigo por:
EmailTeléfonoWhatsapp
Comentarios



Avanza Urbana

Calle Mayor de la Seda, 23

CP 46950

Xirivella / Valencia

Gestor comercial

Ignacio Sanz

isanz@avanzaurbana.com

661 262 487 - 963 157 705

Horario

De lunes a viernes

de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:15h

Sábados

de 10:30h a 13:30h

Imagen contacto