Ref: Vivienda 1ª G

Promoción BRISA DE L'HORTA


Precio a consultar

  • Inicio
  • >
  • Inmuebles
  • >
  • Inmueble
  • >
  • Ref: Vivienda 1ª G - Promoción BRISA DE L'HORTA
CALLE DERECHOS HUMANOS NUMERO 15, 46132, Almassera

Vivienda
Ref: Vivienda 1ª G
Almassera

La promoción BRISA DE L’HORTA te ofrece viviendas de 3 dormitorios.
Pensada para ti, para que la disfrutes, para que la vivas…
Una promoción en la que hemos cuidado todos los detalles y que estamos convencidos que será tu nuevo hogar.

Datos del inmueble
Planta
1
Habitaciones
3
Baños
2
M2 const
88
M2 útiles
82
Ascensor
Ascensor

Ubicación

"En Almàssera en la calle Derechos Humanos15"

Ubicado en la calle derechos humanos, junto a la piscina y el polideportivo municipal. el municipio de almàssera te ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de un entorno inmejorable ya que dispone de instalaciones deportivas, colegios, piscina cubierta y descubierta, centro de salud, etc…, además, su cercanía a valencia y su excelente comunicación por metro te permitirán llegar al centro de valencia en apenas 10 min. por medio de los numerosos caminos, podrás disfrutar de la playa.

Descargas

Si quieres ampliar la información de la promoción, desde aquí podrás descargarte material adicional

Descarga documento
Memoria de Calidades BRISA DE L`HORTA.pdf
  • Las mejores calidades
  • The best qualities
  • Compromiso medioambiental

Priorizamos el uso de materiales de la mejor calidad

Las viviendas de Avanza Urbana cumplen los más estrictos controles de calidad y el código técnico de construcción. Esa es la mejor garantía para nuestros clientes.

Priorizamos el uso de materiales de la mejor calidad, incorporando los avances técnicos y constructivos que garantizan en las viviendas actuales unos aislamientos acústicos y térmicos adecuados, la ventilación cruzada y la eficiencia energética. En definitiva: la calidad que demandan los compradores.

We prioritise the use of the best quality materials

Avanza Urbana homes comply with the strictest quality controls and the technical building code. This is the best guarantee for our customers.

We prioritise the use of the best quality materials, incorporating technical and constructive advances that guarantee adequate acoustic and thermal insulation, cross ventilation and energy efficiency in today's homes. In short: the quality that buyers demand.

Toda la actividad de Avanza Urbana está orientada a conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible

En Avanza Urbana entendemos el compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social como una estrategia integrada en toda la actividad de la compañía. Lo concebimos como un motor de cambio que debe repercutir en todo lo que hacemos y generar valor para la sociedad.

Nos apoyamos en nuestro compromiso con la innovación para promover una construcción más sostenible y responsable con el entorno. Estamos implicados en las prioridades sociales relacionadas con la edificación porque aspiramos a ser un modelo ético y de buen gobierno dentro del sector.

Toda la actividad de Avanza Urbana está orientada a conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible, para lo que colaboramos con otras entidades, promoviendo proyectos e iniciativas respetuosos con el medio ambiente. Nuestro compromiso quiere dar respuesta a las necesidades de hoy y responder a las expectativas de las futuras generaciones.

Contacto

Datos de contacto

Deseo que contacten conmigo por:
EmailTeléfonoWhatsapp
Comentarios



Avanza Urbana

Calle Derechos Humanos 20, bajo

CP 46132

Almàssera / Valencia

Gestor comercial

Fran Montalt

f.montalt@dacsa.com

606463050

Horario

Lunes a viernes

Imagen contacto