Ref: Fase IV 1.2

Rismar Almassera Fase IV


Desde

165.000€*

*Impuestos no incluidos
  • Inicio
  • >
  • Inmuebles
  • >
  • Inmueble
  • >
  • Ref: Fase IV 1.2 - Rismar Almassera Fase IV
Avenida Derechos Humanos, 46132, Almassera

Vivienda
Ref: Fase IV 1.2
Almassera

“Rismar Almàssera” es una promoción de obra nueva ubicada en el municipio de Almàssera, concretamente en la calle Derechos Humanos. Una zona totalmente consolidada con gran variedad de comercios, restaurantes, centros educativos y zonas ajardinadas. Un enclave singular donde disfrutar de la naturaleza, el aire libre y la tranquilidad que te mereces.

Las fases I y II de esta promoción ya han sido entregadas a sus propietarios y próximamente procederemos a la entrega de la fase III. La última fase, IV, actualmente se encuentra en construcción.

Ahora más que nunca valoramos el concepto de hogar. Amplios y cómodos espacios que nos permitan disfrutar de cada momento que pasamos en ellos. Así es “Rismar Almassera”, un hogar diseñado para ti compuesto de viviendas con terraza, áticos de 3 dormitorios… totalmente finalizados donde hemos cuidado cada detalle para que puedas comenzar desde este mismo instante, una vida de ensueño.

También ponemos a tu disposición viviendas con terraza de 2 y 3 dormitorios que actualmente se encuentran en construcción.

Además, la promoción dispone de plazas de aparcamiento según disponibilidad para aquellos propietarios que lo requieran.

Datos del inmueble
Planta
1
Habitaciones
3
Baños
2
M2 const
92
Exterior
Exterior
Ascensor
Ascensor
Balcon
Balcón
Aire acondicionado
Aire acondicionado

Ubicación

"Promoción ubicada en Almássera"

Una ubicación excelente: Zona totalmente consolidada
Centros educativos cercanos
Comercios y zonas ajardinadas

No hay descripción del entorno

  • Las mejores calidades
  • The best qualities
  • Compromiso medioambiental

Priorizamos el uso de materiales de la mejor calidad

Las viviendas de Avanza Urbana cumplen los más estrictos controles de calidad y el código técnico de construcción. Esa es la mejor garantía para nuestros clientes.

Priorizamos el uso de materiales de la mejor calidad, incorporando los avances técnicos y constructivos que garantizan en las viviendas actuales unos aislamientos acústicos y térmicos adecuados, la ventilación cruzada y la eficiencia energética. En definitiva: la calidad que demandan los compradores.

We prioritise the use of the best quality materials

Avanza Urbana homes comply with the strictest quality controls and the technical building code. This is the best guarantee for our customers.

We prioritise the use of the best quality materials, incorporating technical and constructive advances that guarantee adequate acoustic and thermal insulation, cross ventilation and energy efficiency in today's homes. In short: the quality that buyers demand.

Toda la actividad de Avanza Urbana está orientada a conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible

En Avanza Urbana entendemos el compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social como una estrategia integrada en toda la actividad de la compañía. Lo concebimos como un motor de cambio que debe repercutir en todo lo que hacemos y generar valor para la sociedad.

Nos apoyamos en nuestro compromiso con la innovación para promover una construcción más sostenible y responsable con el entorno. Estamos implicados en las prioridades sociales relacionadas con la edificación porque aspiramos a ser un modelo ético y de buen gobierno dentro del sector.

Toda la actividad de Avanza Urbana está orientada a conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible, para lo que colaboramos con otras entidades, promoviendo proyectos e iniciativas respetuosos con el medio ambiente. Nuestro compromiso quiere dar respuesta a las necesidades de hoy y responder a las expectativas de las futuras generaciones.

Contacto

Datos de contacto

Deseo que contacten conmigo por:
EmailTeléfonoWhatsapp
Comentarios



Avanza Urbana

Calle Derechos Humanos 20

CP 46132

Almássera / Valencia

Gestor comercial

Fran Montalt

fmontalt@rismar.com

606463050

Horario
Imagen contacto