Equipo

Somos Avanza Urbana

Equipo de 25 personas con amplio expertise en el sector inmobiliario. Avanza Urbana se caracteriza por tener una visión global del negocio y, a la vez, una especialización en cada una de las áreas de desarrollo de la promoción y gestión inmobiliaria.

Nuestro equipo interno gestiona integralmente todos los aspectos de cada proyecto, desde la identificación de oportunidades con alto potencial de rentabilidad, la planificación administrativa, arquitectónica y financiera, el desarrollo del producto de acuerdo con la demanda actual del mercado, hasta la gestión de la construcción y su comercialización. Esto permite una ejecución del proyecto eficiente y una atención personalizada en todas las etapas del mismo para el cliente final, así como un logro de los objetivos marcados con nuestros partners.

Contamos con una gran experiencia de inversión y trabajo con fondos, nacionales e internacionales, así como para la redacción y gestión integral de proyectos para diferentes agentes y mercados profesionales.

Nuestro mayor valor reside en la transversalidad entre departamentos y colaboración continua, para compartir el knowhow personal y así garantizar el éxito de cada uno de los proyectos.

Nuestro equipo

Teresa Puchades

Presidencia

Mar Puchades Carrasco

Dirección General

Vicente Mestre

Comercial y Marketing

Lucía Yubero

Desarrollo Producto

Miguel Ángel García

Promoción

Álvaro Gómez

Asset Management

Sergio López

Edificación

María José Díaz

Personas