Ref: Fase IV 2.6

Rismar Almassera Fase IV


From

170.000€*

*Taxes not included
  • Inicio
  • >
  • Inmuebles
  • >
  • Inmueble
  • >
  • Ref: Fase IV 2.6 - Rismar Almassera Fase IV
Avenida Derechos Humanos, 46132, Almassera

Vivienda
Ref: Fase IV 2.6
Almassera

Rismar offers you the possibility of living in Almàssera, in calle Derechos Humanos, in a totally consolidated area with educational centres, shops and garden areas.

In phase IV you will find the home you dream of as there are 2, 3 and 4 bedroomed homes.

You will enjoy a quality house, in which we have taken care of all the details so that you can enjoy your new home in each of the rooms we have designed for you.

Property Data
Floor
2
Bedrooms
2
Bathrooms
2
M2 built
92
Exterior
Outward facing
Ascensor
Elevator
Balcon
Balcony
Aire acondicionado
Air conditioning

Location

"Promoción ubicada en Almássera"

An excellent location: Fully consolidated area
Nearby educational centers
Shops and garden areas

No description of the environment

  • Las mejores calidades
  • The best qualities
  • Compromiso medioambiental

Priorizamos el uso de materiales de la mejor calidad

Las viviendas de Avanza Urbana cumplen los más estrictos controles de calidad y el código técnico de construcción. Esa es la mejor garantía para nuestros clientes.

Priorizamos el uso de materiales de la mejor calidad, incorporando los avances técnicos y constructivos que garantizan en las viviendas actuales unos aislamientos acústicos y térmicos adecuados, la ventilación cruzada y la eficiencia energética. En definitiva: la calidad que demandan los compradores.

We prioritise the use of the best quality materials

Avanza Urbana homes comply with the strictest quality controls and the technical building code. This is the best guarantee for our customers.

We prioritise the use of the best quality materials, incorporating technical and constructive advances that guarantee adequate acoustic and thermal insulation, cross ventilation and energy efficiency in today's homes. In short: the quality that buyers demand.

Toda la actividad de Avanza Urbana está orientada a conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible

En Avanza Urbana entendemos el compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social como una estrategia integrada en toda la actividad de la compañía. Lo concebimos como un motor de cambio que debe repercutir en todo lo que hacemos y generar valor para la sociedad.

Nos apoyamos en nuestro compromiso con la innovación para promover una construcción más sostenible y responsable con el entorno. Estamos implicados en las prioridades sociales relacionadas con la edificación porque aspiramos a ser un modelo ético y de buen gobierno dentro del sector.

Toda la actividad de Avanza Urbana está orientada a conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible, para lo que colaboramos con otras entidades, promoviendo proyectos e iniciativas respetuosos con el medio ambiente. Nuestro compromiso quiere dar respuesta a las necesidades de hoy y responder a las expectativas de las futuras generaciones.

Contact

Contact information

I wish to be contacted by:
EmailPhoneWhatsapp
Comments



Avanza Urbana

C/ Alfauir 45

CP 46019

Valencia / Valencia

Sales Manager

Comercial

f.montalt@dacsa.com

963 921 991

Opening Times

Lunes - Jueves

08:30-14:00 / 15:00-18:30

Viernes

08:30-15:00

Imagen contacto